Dino Dan

Este es Dan el protagonista de la serie Galería

Dino Dan (llamada anteriomente Dinodan) es una serie de televisión para toda la familia. La serie está basada en un niño muy alegre, simpático, muy inteligente y que tiene nueve años. El puede ver por todos lados dinosaurios mientras que las demás personas no pueden, ni su madre ni hermano ni amigos. Por todo esto conoce perfectamente todo sobre el mundo de los dinosaurios. Además posee una gran imaginación y no puede estar quieto nunca. Su familia esta compuesta por su madre, padre y un hermano que es más pequeño que él llamado Trek (que tiene cinco años). Es una serie que tiene mucho éxito allá donde es vista.

Dino Dan: sinopsis

Dino Dan: sinopsis

Dan van al colegio y le encanta jugar con sus amigo. Tiene un problema (él sólo ve dinosaurios por todos lados cuando está en la calle y sólo los ve él) Al comienzo todo el mundo que le rodea piensa que es todo ocasionado por la imaginación que posee Dan. Al final sin quererlo terminan siendo cómplices de las maravillosas aventuras del niño. Dan tiene un gran sueño. Quiere ser de mayor paleontólogo como su padre, pero mientras que no crezca seguirá imaginando. En Dino Dan hay dinosaurios en todos los sitios y están detrás de todos los misterios. Todo hace que la serie esté cargada de emoción. Cada maestro o amigo se ve envuelto en todas las excursiones de Dino Dan al terriorio propio de los dinosaurios. Cada episodio (la serie está compuesta de veintiseis capítulos de media hora) se centra en problemas de la vida cotidiana como: ir al dentista, compartir las cosas o aprender a jugar al escondite. Dan siempre formula una dino pregunta. Tiene métodos científicos que requieren que vean sus teorías con los dinosaurios y le gusta trabajar con los instintos animales para resolver los problemas. Es una serie muy educactiva, pues los niños pueden conocer una gran variedad de animales del pasado y pueden desarrollar la capacidad de entender o investigar la naturaleza.

Dino Dan: ver la serie online y descargarla

Para poder ver esta serie se puede usar internet, pues en la red hay varios sitios interesantes donde poder ver los capítulos online o poder descargarlos. En www.seriespepito.com se puede ver los capítulos de esta serie (de forma online) Otra web a tener en cuenta es www.youtube.com (escribiendo en el buscador el nombre de la serie se podrá ver los capítulos) En www.tusjuegospc.com también se tiene la posibilidad de ver y sobre todo descargar los capítulos al propio ordenador para poder tenerlos almacenados y verlos cuando se quiera.

relacionados
  • 20% en las entradas de Port Aventura con Ticketmaster
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Ticketmaster

    20% en las entradas de Port Aventura con Ticketmaster PortAventura Park 20% de descuento sobre la entrada de un día adulto/júnior/sénior en el parque al realizar la compra a través de ticketmaster.

  • Recomendado Cupón 10% descuento en todos los hoteles de Barceló Viajes
    Mostrar Código

    10BARCELO

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Barceló Viajes

    Cupón 10% descuento en todos los hoteles de Barceló Viajes Condiciones: - 10% de descuento acumulable a cualquier hotel y tipología de oferta vigente, excepto a las ofertas Happy Days, Happy Nights, Happy Weekend y cliente final registrado. -Reservas y estancias del 3 Julio al 31 de Diciembre de 2014 - El usuario de este código será añadido automáticamente al programa de MyBarceló. - Reservas y estancias del 3 Julio al 31 de Diciembre de 2014 - Periodo de del 3 de Julio al 31 de Diciembre de 2014

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo