Digitopuntura

La digitopuntura te ayudará en tus dolencias. Galería

La digitopuntura es una rama de la medicina tradicional china basada en la presión que los dedos ejercen sobre distintos puntos estratégicos de nuestro cuerpo. Sirve para equilibrar la energía y aliviar muy diversas dolencias. Ponte en manos de un especialista y alivia la ansiedad y otros trastornos como ciática, palpitaciones o artritis entre otras muchas dolencias.

La digitopuntura para combatir trastornos

La digitopuntura para combatir trastornos

Cada vez es más frecuente el uso de la digitopuntura para hacer frente a un gran número de patologías. En la medicina china el organismo y el psiquismo van estrechamente unidos. En ocasiones ambas se desequilibran y la digitopuntura tiene que lograr un reequilibrio de ambas para que esa zona afectada vuelva a funcionar correctamente. En caso de angustia se suele masajear entre otras zonas, los pliegues de la muñeca, concretamente entre los tendones, así como en el centro de la fosa supraesternal, durante uno o dos minutos varias veces durante el día. Si duele el hombro se debe presionar sobre la punta del músculo deltoide. Si tienes asma o molesta tos se presionará en la espalda. El profesional para ubicarse se situará en el hueso prominente que está en el cuello y contará hacia abajo tres huesos de la columna, puntos que están a dos dedos de la espina dorsal. Si tienes dolores menstruales, así como dolor de cabeza, de espalda o náuseas, el especialista se deberá situar en el hueso redondo que está en la parte interior del tobillo, una vez ahí se ubicará cuatro dedos arriba. Para combatir la jaqueca, presionará el punto medio que está entre las dos cejas.

Combate los dolores con la digitopuntura

Para aliviar tus dolencias con ayuda de la digitopuntura puedes acudir a clínicas especializadas. Una de esas clínicas es Santiago Laz Aparicio, ubicada en C/ Virgen de Todos los Santos 10, 3º 7ª, 41011 Sevilla. Puedes contactar con la clínica a través del teléfono 622 867 021. Otra clínica donde aplican digitopuntura es Sylvie Dunand, en C/ Lope de Vega, 7, 41003 Sevilla. El teléfono de contacto de este centro es 661 049 914. El Centro Digitopuntura Acupuntura Quiropráctica cuenta con muy buenos profesionales. Está ubicado en Calle Escalona, 46, Madrid. Su teléfono de contacto es 915187434. Puedes encontrar un extenso listado de clínicas especializadas en esta ciencia en Salud terapia (www.saludterapia.com). Los precios de estas consultas suelen ser superiores a los 40 euros. Existen muchas clínicas que ofrecen este tipo de servicios, sólo tienes que echar un vistazo online y elegir la que prefieras. Antes de comenzar el tratamiento harán un pequeño estudio para aplicar la técnica del modo más efectivo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo