Dieta Kot

Los productos naturales se combinan con los productos Kot Galería

La dieta Kot es un método de adelgazamiento dirigido a personas con sobrepeso y obesidad y que está solo desaconsejado en algunos casos concretos relacionados con posibles situaciones o enfermedades. Se puede decir que este método se caracteriza por combinar unas indicaciones de comidas y horarios, que se combinan con una variadísima gama de los llamados productor Kot. Estos se caracterizan porque tienen muy pocas grasas y están hechos con una gran cantidad de proteínas de alto valor nutricional. Con ello se consigue evitar el hambre del que realiza la dieta y con ello, las comidas entre horas. Los productos de la dieta Kot se venden en farmacias, donde se puede además conseguir asesoramiento para ponerla en práctica y se pueden encontrar, en algunos casos, interesantes ofertas.

Fases de la dieta Kot

Fases de la dieta Kot

Dependiendo del número de kilogramos que se deseen perder, la dieta Kot se puede realizar en dos o en tres etapas. Está pensada para perder 10 kilogramos, por lo que si se desean perder más kilos, el método se deberá aplicar en más ocasiones con un período de descanso. La primera etapa del método se denomina etapa intensiva, dura entre 1 y 3 semanas y el peso promedio que se pierde es 1,2 kilogramos por semana. A continuación, la etapa progresiva, de la misma duración y en la que se puede perder un peso de 1 kilogramo por semana. Después, la etapa de mantenimiento con una duración de 2 a 4 semanas. Los productos Kot pueden ser muy diversos. Así hay batidos de vainilla y chocolate por un precio de 3 euros, los llamados Kot potes a un precio de 23 euros y que pueden ser de desayuno, sopas, tortillas. También hay productos dulces, salados, productos preparados, un total de uno 90 productos diferentes.

Conseguir productos para la dieta Kot

Para seguir esta dieta hay una serie de farmacias especializada en ella en las que se puede conseguir asesoramiento y comprar los productos necesarios para llevarla a cabo de forma adecuada. También hay algunas farmacias que disponen de tienda online como es el caso de www.mifarma.es. El cliente puede pedir toda la información que necesite sobre la dieta y comprar los productos que desee. Al pedir información, desde el establecimiento remiten la guía práctica de la dieta, para hombre y para mujer, así como productos de muestra. Cuando se inicia la dieta se pueden adquirir todos los productos online, encontrándose muchos de ellos en oferta.La forma de compra es muy sencilla pues los productos se encuentran agrupados por categorías.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo