Mochilas Diesel online para hombre y mujer muy económicas

Descubre las últimas tendencias en mochilas Diesel. Galería

Diesel acaba de presentar su nueva colección de mochilas para esta temporada. Como siempre, podrás encontrar modelos atrevidos, frescos, coloridos y muy actuales, con los que sin duda podrás darle a tu look un aire diferente y con el que marcarás tendencia. El catálogo está repleto de modelos que te enamorarán. ¡Sigue leyendo!

Modelos clásicos que nunca pasan de moda

Modelos clásicos que nunca pasan de moda

Este es uno de los modelos más clásicos de la marca. Como ves, tiene un azul marino clásico con el nombre de la marca en la parte central en grafía blanca. Las correas son ajustables y está repleta de bolsillos muy funcionales donde podrás guardar todas tus cosas. ¡Un modelo que nunca pasará de moda!

Diesel propone mochilas creativas

Diesel propone mochilas creativas

Si quieres modelos originales y juveniles este es lo que buscas. Tiene un creativo print en blanco y negro, repleto de mensajes personalizados y el logo de la marca en la parte central en un morado muy coqueto. Tiene doble compartimento y uno más pequeño en la parte delantera, por lo que espacio no te hará falta.

¡Rojo y plateado para los atrevidos!

¡Rojo y plateado para los atrevidos!

El rojo es uno de los colores más repetidos en la colección Diesel de mochilas de esta temporada. Como puedes ver en la foto, presenta un diseño muy llamativo, cuya originalidad está en logoprint en plateado en la parte central. ¡Un modelo gamberro para los más atrevidos!

Bandoleras para looks urbanos

Bandoleras para looks urbanos

Aquí tienes un modelo de mochila-bandolera ideal para conjuntar con tu moda más urbana. Está fabricada en piel y ante y ofrece una mezcla de colores muy tentadora. ¡Guardarás todas tus cosas al más puro estilo Diesel!

Mochilas unisex en tonos claros

Mochilas unisex en tonos claros

En la colección Diesel de mochilas también puedes encontrar modelos más primaverales. Predominan los tonos claros, como el blanco roto de la imagen, que mezcla con otros muy elegantes de la gama de los tierra. Estos modelos son los más espaciosos y funcionales, ya que presentan variedad de bolsillos. ¡Es unisex!

¡Compra tu mochila Diesel rebajada!

No te quedes sin tu mochila Diesel, porque de lo contrario no estarás a la última. Entra en su web oficial para ver el catálogo al completo de la firma, ya que tiene muchos otros modelos más. Si ya has decidido cuál quieres llevarte date una vuelta por nuestro centro comercial Dscuento, no solo encontrarás los mejores precios del e-Commerce sino también innumerables ventajas. Encontrarás un buscador de tiendas que te permitirá entrar en la que quieras o comparar precios entre las que elijas. Si entras en nuestra sección de cupones de descuento encontrarás miles. ¡Busca el tuyo y ahorra!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo