Toda la esencia de la moda Diesel en una colonia

Diesel presenta unas fragancias atrevidas y enérgicas. Galería

La firma de moda Diesel consigue que todas sus creaciones no puedan pasar desapercibidas. Visto el éxito de sus lanzamientos, está claro que lo ha conseguido con creces. Una vez conquistado el mundo de la moda, su desembarco en la creación de fragancias para hombre y mujer levantó una gran expectación. Sólo hay que contemplar sus propuestas para este año 2013, para entender que esta firma vino para quedarse. Y es que gracias a Diesel, puedes disfrutar de tu colonia preferida.

Loverdose Tatto, una fragancia para las mujeres del siglo XXI

Loverdose Tatto, una fragancia para las mujeres del siglo XXI

La actual apuesta femenina de esta firma es Loverdose Tatto, una revisión de Loverdose. Diesel presenta una colonia para mujer a la que le encantan los juegos de seducción. Sin complejos y pasional. Loverdose Tatto es tu elección si quieres ser el centro de atención. Misteriosa y con carácter, sacará a relucir tu lado sexy y atrevido.

Aromas orientales para una fragancia pasional

Aromas orientales para una fragancia pasional

En sus notas de salida destacan los cítricos como la mandarina y la bergamota. La grosella negra aporta también un aroma chispeante que capta la atención. Las esencias florales cobran fuerza dentro de sus notas de corazón. La rosa y la flor de azahar del naranjo le proporcionan un aroma aterciopelado. El jazmín sambac aporta el toque oriental que caracteriza a esta fragancia. Sus notas de fondo son dulces y apolvoradas. La vainilla, el arroz y el haba tonka se combinan para ofrecer un aroma profundo y duradero.

Diesel te ofrece una colonia masculina para disfrutar de la noche

Diesel te ofrece una colonia masculina para disfrutar de la noche

Fuel For Life Spirit es una fragancia masculina. Intensa y provocadora, esta colonia de Diesel busca un hombre amante de la vida y de la noche. Si buscas un perfume que te ayude a sacar tu salo más seductor y canalla, sin duda alguna, apuesta por Fuel For Life Spirit.

Fuel For Life Spirit, un perfume que no deja a nadie indiferente

Fuel For Life Spirit, un perfume que no deja a nadie indiferente

La composición de esta colonia de Diesel está cargada de matices. Cítricos en sus notas de salida como la bergamota o el pomelo, que se combinan con la canela, para lograr desde el comienzo un toque especiado. Diesel arriesga por unas notas de centro florales para un perfume masculino. Geranio, Lirio y flor de azahar son los aromas elegidos para darle cuerpo a esta fragancia. En sus notas finales destaca la madera de ámbar, una fantástica elección que aporta naturalidad.

Urbana y sin complejos, el sello de Only The Brave Tatto

Urbana y sin complejos, el sello de Only The Brave Tatto

Only The Brave Tatto apuesta por un hombre independiente y con una actitud enérgica y vitalista. ¿Eres un auténtico rockero? Esta colonia de Diesel tiene que ser tuya si te gusta navegar contracorriente. Una revisión, todavía más urbana, de Only The Brave. Complementa a la perfección una propuesta directa para los hombres con personalidad de acero.

Una composición especiada para hombres con una gran personalidad

Una composición especiada para hombres con una gran personalidad

Se trata de un perfume masculino muy especiado. La manzana roja le aporta ya en sus notas de salida, un aroma más dulce y cándido, pero no te dejes engañar, también hay espacio para cítricos como la mandarina. La salvia y la pimienta en sus notas centrales despejan las dudas. Es un perfume con carácter y personalidad. Las notas amaderadas toman en control dentro de sus notas de fondo. El benjuí, el tabaco y el pachulí le confieren a este perfume fortaleza y actitud.

Dscuento, la mejor forma de ahorrar con las compras online

Dscuento, la mejor forma de ahorrar con las compras online

Aprovecha las ventajas que te ofrecen las compras online para adquirir tus fragancias preferidas al mejor precio. En Ebay o Bottega Verde tienes a tu disposición las propuestas de las firmas más destacadas y prestigiosas. En nuestro centro comercial online Dscuento apostamos por incluir las prendas y artículos de las tiendas online más populares del mercado. No necesitas cambiar de páginas, ni realizar la misma búsqueda en varios sitios distintos. En Dscuento siempre hallarás el mejor precio.

Compra al mejor precio tu colonia de Diesel preferida

Compra al mejor precio tu colonia de Diesel preferida

Los precios altos ya han dejado de ser un obstáculo. Busca las mejores ofertas y promociones, encuentra dentro de las secciones de outlet auténticos chollos, utiliza todo tipo de códigos promociones y vales descuento o espera a los períodos de rebajas habituales. El ahorro tiene mil formas, no dejes pasar esta oportunidad. Además, recuerda que puedes pagar tus compras mediante distintos sistemas de pago como Mastercard, Visa, PayPal, transferencia bancaria o el pago en efectivo. Tu eliges el método que te proporcione más comodidad. Ahora que conoces todos los trucos para ahorrar, ¿sabes que colonia de Diesel te vas a comprar?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo