Dickies

Dickies Galería

Dickies se ha convertido en una de las marcas más populares de ropa urbana de todo llevar. Dispone de pantalones, chaquetas y complementos como mochilas, calzado o cinturones. Descubre las colecciones de Dickies a través de Internet y el estilo personal de esta marca que apuesta por la ropa cómoda y práctica, sin olvidar el buen diseño. Podrás encontrar los productos Dickies en España en múltiples puntos de venta, pero también puedes comprar sus artículos online a mejores precios aprovechando los descuentos y promociones que ofrecen en Internet.

Productos y modelos

Productos y modelos

Inicialmente Dickies diseñaba ropa para los trabajadores de distintos sectores y ámbitos profesionales y lo sigue haciendo, por lo que entre sus colecciones encontrarás ropa de pintos, prendas de alta visibilidad y prendas especiales para la realización de tareas de trabajo.

Hoy en día Dickies es también una referencia de moda urbana gracias a sus prendas cómodas, especialmente utilizada por sectores como el skate. De hecho existe una colección de pantalones para skaters.

Una de su prendas más populares son los pantalones, tipo trabajador de diferentes tejidos tanto para invierno como para verano, incluyendo bermudas. Son pantalones de talle de cintura baja y de pinzas. Los colores disponibles son colores discretos tipo marrón, gris o negro en distintas tonalidades. También puedes encontrar algún discreto estampado como el militar. También existen otras lineas, como la Skinny, más ajustados de tipo pitillo es varios colores incluyendo colores vivos o la Relax, anchos y holgados.

La marca fabrica también pantalones tejanos de distintos modelos y pantalones para mujer, tanto tejanos, como shorts y otros modelos. Además de los pantalones, la marca dispone de camisetas, sudaderas, chaquetas y complementos como cinturones, gorras o carteras. La ropa Dickies se comercializa en España a través de puntos de venta multi marca como grande almacenes o tiendas especializadas en ropa de moda urbana o relacionadas con el skate.

Ropa Dickies online ofertas y descuentos

En internet hay múltiples portales donde puedes realizar compras online de productos Dickies beneficiándote de rebajas y promociones especiales. Puedes visitar http://www.planet-sports.com o http://www.fillow.net que ofrecen una gran selección de prendas d esta firma. También puedes comprar online a través de la web oficial de la marca www.dickies.com y para chicas hay un portales especial http://www.dickiesgirl.com/. En estos portales y webs puedes consultar precios e informarte sobre los productos y las ultimas novedades de la marca.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo