Diccionario Jurídico

El diccionario jurídico editado por Thomson Reuters es uno de los mejores del mercado. Galería

Un diccionario jurídico constituye un documento de incalculable valor por el que se compilan miles de términos relacionados con el mundo del derecho. En este tipo de diccionarios los expertos incluyen tantos términos clásicos (provenientes del derecho romano, sobre todo) como modernos (es decir, los que se han acuñado en épocas recientes y se usan en procedimientos, juicios, sentencias, etc.). Si quieres conseguir alguno de estos diccionarios de las editoriales más prestigiosas (Espasa Calpe, Thomson Reuters, etc.), solo tienes que echar un vistazo a las ofertas que aquí podrás descubrir.

Diccionarios jurídicos: conoce las mejores ediciones en papel

Diccionarios jurídicos: conoce las mejores ediciones en papel

Una de las mejores ediciones elaboradas hasta la fecha de diccionarios jurídicos en papel es el "Diccionario jurídico básico", escrito por Mónica Ortiz Sánchez y editado en el año 2009 por la editorial Tecnos. Tal es el éxito de este libro que ya va por la cuarta edición (actualizada y renovada con nuevos términos técnicos). Uno de los aspectos más interesantes de este documento es que incardina cada uno de los conceptos en la legislación y la jurisprudencia relacionadas con el vocablo. Puedes conseguirlo por un precio de 12,50 euros. Otro libro imprescindible de esta temática es el "Diccionario jurídico" confeccionado por Miguel Azagra Solano para las prestigiosas editoriales Aranzadi & Thomson Reuters. Este documento proporciona al amante del Derecho las respuestas necesarias sobre los conceptos y términos más importantes utilizados en la ciencia jurídica. Su precio es de 29,80 euros. Por último, merece la pena destacar otro de los grandes diccionarios jurídicos, el de la editorial Espasa Calpe. Elaborado por varios autores y editado en el año 2001, este libro es uno de los más utilizados por los estudiantes de Derecho debido a la cantidad de términos del Derecho Administrativo, el Comunitario, el Constitucional o el Laboral que define y aclara. El importe de esta obra es de 17,95 euros.

Comprar diccionario jurídico online

Si deseas comprar el primero de los diccionarios jurídicos destacados (el de la editorial Tecnos), puedes hacerlo online a través de la tienda virtual de Popular Libros. Solo tienes que hacer clic sobre "Comprar", pudiendo pagar mediante transferencia bancaria o a través de tu tarjeta de crédito o débito. El otro de los diccionarios jurídicos que puedes comprar por Internet es el de las editoriales Aranzadi & Thomson Reuters, que puede ser tuyo en la tienda virtual de la Librería Proteo. Para encargarlo, solo tienes que registrarte en la web y ponerte en contacto con el personal de la librería para determinar las condiciones de pago y de envío. Por último, para hacerte con el "Diccionario jurídico" de la editorial Espasa, puedes dirigirte a la tienda online de La casa del libro. Solo tendrás que añadir el ejemplar a tu cesta y pagar el libro mediante tarjeta de crédito o a través de la plataforma PayPal.

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo