Diccionario Italiano Español

Aprende italiano Galería

El idioma Italiano es uno de la familia de los llamados idiomas con raíces latinas (Español, Italiano, Portugués y Francés), es por eso que para una persona que hable español le resulta sumamente fácil aprender a un idioma tan parecido como lo es el italiano. El italiano es uno de los principales idiomas del mundo, sin embargo solamente se habla en su país natal Italia y dependiendo de la región de Italia se va dividiendo en dialectos. Sin embargo para aprender el idioma en su versión más básica es necesario contar con un buen diccionario italiano español. Existen diversas opciones en el marcado para hacerse de un buen diccionario, a continuación se hablara de algunas de ellas.

Similitudes entre italiano y español

Similitudes entre italiano y español

Dentro de las razones por las cuales a una persona que habla español le resulta fácil aprender italiano es porque ambos idiomas comparten raíces gramaticales y sonoras. Es decir los enunciados en ambos idiomas se construyen con las mismas reglas gramaticales y compartimos muchas palabras en común así como conjugaciones y declinaciones. El que sea un idioma muy parecido al español no nos exenta de tener que memorizar nuevo vocabulario es por eso que siempre es necesario contar con el mejor diccionario italiano español en el mercado. Debido a la popularidad del idioma el numero de editoriales va en aumento, en este articulo se concentrara en nombrar únicamente aquellas que muestren la mejor calidad. A los diccionarios de italiano también se les pueden encontrar en internet, sin embargo no siempre nos dan toda la información necesaria como son los sinónimos, pronunciación, y significado en diversos entornos. Aprender italiano en estos días es muy valorado para conseguir trabajo por lo que no se debe dejar pasar esta oportunidad para aprender uno de los idiomas mas importantes del mundo y de los mas fáciles de aprender para una persona de habla castellana.

¿Dónde comprar un diccionario italiano español?

Para comprar un diccionario de italiano es importante tener en consideración algunos aspectos como lo son el lugar en donde se le va a utilizar. Existen diccionarios de bolsillo que son muy útiles cuando se va a viajar a Italia. Si se utilizara en el hogar o en clases de idiomas se recomienda comprar uno básico. Entre las diferencias entre los diccionarios básicos es la cantidad de palabras contenidas en el, algunos cuentan simplemente con el vocabulario mas básico o común. La compra del diccionario se puede hacer vía online o presencialmente en tiendas de libros y discos. Dentro de las marcas editoriales más recomendadas se encuentran: Larousse, Herder y Collins. Para comprar los diccionarios de Larousse se puede acceder al sitio web oficial de la editora www.larousse.es o ingresar a otras tiendas de venta de libros como Amazon (www.amazon.es) o La Casa del Libro (www.casadellibro.com). Los precios de estos abarcan desde 7 hasta 20 euros cada uno. Para comprar el Herder se puede visitar el sitio web oficial de la editorial Herder (www.herdereditorial.com) o visitar la casa del libro (www.casadellibro.com), con precios aproximados de 20 euros. Si se desea comprar el Collins visítese el sitio oficial web (www.collingsdictionary.com) o la casa del libro (www.casadellibro.com) con un precio no mayor a los 10 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo