Diccionario Inglés Español

Descubre los diccionarios más completos. Galería

No cabe ninguna duda de que aprender inglés puede aumentar considerablemente tus posibilidades de encontrar un buen empleo o mejorar las condiciones de tu trabajo actual. Pero si lo que quieres es hablarlo y escribirlo de una manera correcta y sin errores lo mejor es hacerse con un buen diccionario de inglés de los muchos que existen en el mercado, que te ayudará a redactar cartas y textos formales con toda facilidad y donde además podrás consultar dudas sobre gramática y pronunciación. Entrando en Internet encontrarás una gran variedad de diccionarios avalados por las mejores universidades de Inglaterra a muy buenos precios para que empieces a mejorar tu nivel de inglés desde hoy mismo.

Diccionario Inglés Español: Tipos y características.

Diccionario Inglés Español: Tipos y características.

Existen distintos tipos de diccionarios de inglés que van en función de los aspectos que se quieran reforzar de la lengua inglesa. Por ejemplo, está el típico diccionario que simplemente te da el significado de una palabra en inglés pero también existen muchos otros que escriben al lado y entre corchetes la transcripción del sonido al pronunciar por lo que son una gran ayuda a la hora de mejorar en pronunciación. Otro tipo de diccionario muy común es el de sinónimos y antónimos, también conocido como Tesauro, resulta muy útil para mejorar en redacción y ampliar vocabulario. Después están los diccionarios técnicos como los de lenguaje jurídico, médico o mecánico que incluyen términos y definiciones más técnicas. Las universidades de Oxford y Cambridge tienen sus propios diccionarios de idiomas, suelen ser los más completos y están editados en varios formatos como el de bolsillo, el diccionario online o el diccionario de tapa gruesa que además incluye un CD-Rom con la pronunciación de las frases más complicadas.

Cómo comprar un diccionario en Internet.

Para comprar un diccionario de inglés que sea completo y a buen precio puedes consultar la página web www.fnac.es donde encontrarás diccionarios de bolsillo desde 3 euros, diccionarios para uso escolar editados por Vox desde 14 euros, el de la editorial Collins por menos de 8 euros o el diccionario Compact que incluye acceso a la versión online y un descuento del 5% por un precio de 15 euros. Otra web interesante donde buscar tu diccionario ideal es www.casadellibro.com en ella puedes encontrar no sólo diccionarios de inglés sino también de otros idiomas además de ediciones especiales de viaje desde sólo 5 euros, digitales por menos de 10 euros o de inglés para negocios por 45 euros. Ya no tienes excusa para mejorar tu inglés gracias a los completos diccionarios que encontrarás en Internet.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo