Dibujos Halloween

http://www.google.es/search?q=manualidades+halloween&hl=es&rlz=1C1DVCJ_enES408ES411&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=SI9gUILSGs2IhQfyuYCABg&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1536&bih=1042 Galería

La fiesta de Halloween tiene mucho auge desde los últimos años. En esta fiesta los niños se visten de brujas, fantasmas, demonios, duendes... todos representando las tinieblas, todo lo que concierne a lo tenebroso: arañas, sangre, murciélagos, oscuridad, esqueletos, etc., algo que a los niños les fascina por su monstruosidad y sensación de miedo. Para celebrar esta fiesta se necesita trabajar con dibujos Halloween, por ello, se aprovecha la realización de manualidades, cuya costumbre se ha adueñado de colegios o guarderías, siendo una forma de educar a los niños en trabajos relacionados con este aspecto.

Dibujos Halloween para organizar la fiesta

Esta noche de brujas, da muchos motivos e infinidad de trabajos manuales para niños. Con ellos podemos disfrutar en este sentido, desde adornar el lugar en donde se va a desenvolver la fiesta, hasta sus propios disfraces. Es típico que los niños vayan pidiendo caramelos, por ello, los protagonistas de esa noche, serán los dulces. Para que puedan llevarlos con total comodidad, una buena manualidad son las bolsitas , incluso la decoración de los mismos dulces. Organizar una fiesta de este tipo no es muy complicado si tenemos un poco de imaginación y creatividad. Hay que pensar en detalles de horror. Otro de los detalles a realizar, pueden ser las invitaciones a la fiesta. Los niños se lo pasarán de lujo pintándolas y dándoles formas divertidas como calabazas, arañas, telarañas, brujas... los colores con que se trabajan este tipo de fiesta en los dibujos Halloween, son el negro, blanco y naranja. Otra manualidad, quizás la favorita para los niños, son la realización de sus propios disfraces. Escoger un vestido terrorífico, es muy divertido, sobre todo, si les ayudas a realizarlo.

Como y dónde conseguir los dibujos Halloween

Como y dónde conseguir los dibujos Halloween

Para las invitaciones, un forma fácil para trabajar los dibujos Halloween, es dándoles la forma a través del ordenador y a partir de ahí, ir recortando. A través de Internet, se pueden descargar plantillas que facilitan el trabajo y hay muchas variedades de las más divertidas. Una página que se brinda a ello es Yodibujo.com, en la cual, hay multitud de preferencia. Solo basta con escoger el dibujo más divertido e imprimirlo. A partir de ahí, los niños pueden recortar, pintar y escribir los textos para que sus amiguitos vengan a la fiesta. En cuanto a los disfraces, igualmente los hay de lo más divertidos. Se pueden fabricar con la ayuda de un adulto o adquirir en tiendas online a unos precios bastante asequibles. En lacasadelosdisfraces.es se pueden escoger entre los catálogos el disfraz que más se acomode a las necesidades. Debes escoger la talla por edad y en 24 horas, lo recibes en tu hogar. Los precios rondan entre los 12 y los 15 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo