Dibujos de uñas

Dibujos de uñas Galería

Los tratamientos de belleza en las manos y pies también están sujetos a las variaciones y tendencias de la moda. Cada vez está más de moda completar la manicura con decoraciones de todo tipo en la zona externa de las uñas. El espacio de las uñas largas se puede cubrir con motivos decorativos realizados a mano con lacas y pinturas, incluso se pueden añadir dibujos de uñas realizados en pegatinas y elementos de pedrería para completar la decoración.

Los centros de belleza con más experiencia realizan divertidos y elegantes dibujos de uñas como complementos de la manicura. Sin embargo, la sencillez del proceso hace posible que una misma decore sus uñas con los dibujos más fáciles de hacer.

Galerías de fotos con dibujos de uñas

Galerías de fotos con dibujos de uñas

Existen multitud de páginas web dedicadas a tratamientos de belleza que disponen de guías y tutoriales para aprender a realizar dibujos de uñas en casa. Estos tutoriales se ilustran con dibujos y fotografías que explican mejor cada paso. En los blogs personales, perfiles de Facebook o sitios web de ilustración, se comparten galerías de fotos con dibujos realizados a mano en las uñas. Estas galerías pueden servir de inspiración para otras personales que quieran aprender a hacerlos.

Para realizar dibujos de uñas se utilizan productos adecuados que respetan la salud de la uña: geles, esmaltes, figuras de nailart (metálicas o de tela), arenas de colores, fibras o resinas naturales. Estos productos se pueden comprar en centros de belleza o tiendas online como Nailart-lya, con una amplia variedad de complementos.

Una forma más visual de aprender a hacer dibujos de uñas son los videos que usuarios de Youtube. En ellos se ve de forma gráfica todo el proceso de creación de los dibujos y se puede seguir paso a paso, repitiéndolo en las propias uñas. Otros recursos disponibles son las guías de Decoraciones Nailart o Trucos de Belleza.

Practicar realizando dibujos de uñas propios

En páginas sobre belleza y tratamientos de manicura como BellezaPRO se pueden conseguir enlaces a galerías de dibujos de uñas y tiendas online como Crisnail, dónde adquirir productos para realizar los dibujos. También son interesantes las galerías de dibujos que aparecen en la web Maquilladas, en la que se muestran uñas decoradas con frutas.

Lo más divertido y original es practicar realizando unos dibujos de uñas creados por una misma y aprender poco a poco las técnicas de esculpido de uñas. Se puede empezar realizando unos dibujos sencillos y luego practicar con motivos decorativos más complicados y llamativos.

Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZACUPNNCTUBRE

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Zalando España

    *Período de validez: 10.11.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo