Diario de Greg

Descubre todas las novedades de la saga de libros Diario de Greg. Galería

Diario de Greg es una saga de libros salida de la pluma de Jeff Kinney y publicada por la editorial española Molino. Narra las aventuras de un adolescente llamado Greg Heffley que éste deja plasmadas en el diario que su madre Susan decidió regalarle. Éste se ha convertido en un auténtico éxito de ventas mundial, con miles de seguidores alrededor del mundo. No puedes perdértelo, sigue leyendo y descubre las mejores tiendas online para poder comprarlos. No te quedes sin uno de los éxitos del momento.

Disfruta de las aventuras de Greg en Diario de Greg.

Disfruta de las aventuras de Greg en Diario de Greg.

Érase una vez un adolescente llamado Greg Heffley. Un buen día, su madre Susan decidió regalarle un diario para que fuera plasmando en él lo que cada día le ocurría en su vida familiar, con sus amigos y en el instituto. Así es como Greg comienzó a describir en su diario las cosas más importantes que cada día le pasaban en casa o las más divertidas con sus amigos; sus aventuras con su mejor amigo Rowley, su relación con sus padres Susan y Frank, con sus hermanos Rodrick y Manny, con su tío Joe o con su abuela Reba. Éste es el argumento de una de las series de libros más leídas del mundo que lleva por título Diario de Greg. Creada por Jeff Kinney y publicada por la editorial española Molino, el Diario de Greg ha vendido más de 700.000 ejemplares sólo en España. El tono de humor sencillo de cada uno de los capítulos, el derroche de acción y aventura y la sucesión de historias enrevesadas son quizás el éxito de esta saga que ya va por su sexto libro y que no puedes perderte.

Dónde comprar Diario de Greg.

A la hora de adquirir los libros de Diario de Greg puedes hacerlo a través de Internet. Si quieres ahorrar algunos euros, visita www.fnac.es. En su sección online “Libros” podrás encontrar una de las colecciones de libros a la venta más amplias de la red, siempre con una inmejorable relación calidad-precios. Relación que puede ser mejorada si te haces, gratuitamente, socio de su Club Fnac. Gracias a él podrás disfrutar de numerosas ventajas y descuentos en todas las compras de cada una de sus secciones, en el caso dela librería puedes ahorrar hasta un 40 %. Así, podrás encontrar “Atrapados en la nieve” o “La ley de Rodrick” a partir de 14 euros. También, puedes adquirirlo en www.amazon.es. Al igual que la anterior, ofrece una amplia colección de libros donde podrás encontrar cualquiera en el mercado a precios muy buenos ya que ofrece promociones y ofertas constantemente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo