DIA Supermercado

DIA Supermercado Galería

A la hora de hacer la compra diaria, tenemos la opción de ir a grandes superficies o hipermercados, que suelen encontrarse en las afueras de las ciudades, a supermercados de descuento o a los llamados supermercados de proximidad, los típicos de barrio, como por ejemplo acercarse a un DIA supermercado. Con la llegada de la crisis, muchas de estas cadenas han decidido retirar decenas de referencias para poner sus propias marcas blancas destacadas: en DIA supermercado mantienen la capacidad de elegir entre muchas marcas, además de mantener la suya propia, y consiguen a pesar de ello mantener los bajos precios que les caracterizan.

Ofertas en DIA supermercado

Ofertas en DIA supermercado

Perteneciente al mismo grupo francés dueño de Carrefour, el DIA supermercado ofrece semanalmente ofertas increíbles, como 5 kilos de patatas a un euro, o la lechuga a 50 céntimos, con una oferta especial de dos por uno. Una buena idea para comprar en el DIA supermercado es hacerse del "Club DIA", que nos ofrece grandes ventajas para ahorrar a la hora de hacer la compra, de las que podremos favorecernos con la tarjeta DIA que nos entregarán. Al hacer la compra, nos entregarán cupones de descuentos, y tendremos una versión online de todas nuestras compras, para comprobar qué productos necesitamos, cuánto hemos ahorrado este mes en la compra, y en el DIA supermercado contaremos con asesoramiento personal en el teléfono 902 45 34 53 de la forma más sencilla, pudiendo también obtener este asesoramiento en la página web por correo electrónico, rellenando un sencillo formulario donde consignar nuestras dudas o problemas: calidad y precio están muy cerca, no hace falta gastar más para tener lo mejor.

Catálogo del DIA supermercado

Entrando en la web del DIA supermercado (www.dia.es) podremos acceder al catálogo completo de productos y precios, consignando nuestro código postal, nos ofrecerán las ofertas especiales de nuestro DIA supermercado más cercano, como por ejemplo la caja de galletas de Cuétara Tosta Rica por sólo 1'95 euros, o las rebajas del 50% en la segunda unidad de decenas de productos, como las galletas Dinosaurus, la Gama Spacial K de Kellog's, el detergente ecológico Colón de 24 lavados o el langostino vannamel cocido mediano. Además, en la web de DIA supermercado tienen un blog que nos da ideas y trucos: recetas, como por ejemplo la manera de cocinar correctamente el arroz con langosta, trucos para tener nuestro cuerpo sano y a punto, maneras de mantener las flores del jardín... cientos de tips utilísimas que están a nuestra disposición entrando en la web del DIA supermercado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo