Despedida de Soltera en Madrid

La despedida de soltera es una de las fiestas más importantes en la vida de una mujer Galería

La despedida de soltera es una de las fiestas más importante en la vida de una mujer dado que supone la última fiesta con sus amigas como soltera. Elegir cómo hacer una despedida de soltera es complicado, no siempre se tiene el suficiente dinero como para organizar una fiesta que cumpla con las expectativas que se tienen en este tipo de acontecimientos. Una despedida de soltera en Madrid puede ofrecer muchísimas posibilidades, por lo que encontrar una que se ajuste a tu presupuesto es más fácil de lo que podrías esperar.

Empresas especializadas

Hoy en día están muy de moda las despedidas de soltera originales. Las amigas o las damas de honor se encargan de que esa noche sea inolvidable para todas y cada una de ellas, pero sobre todo para la futura esposa. En la web podrás encontrar innumerables empresas especializadas en este tipo de servicios dándolos a un precio más que razonable. Una de ellas es Prisión Condicional, una empresa especializada en fiestas para chicas. Lo original de esta empresa es que os vestirán a todas vosotras de prisioneras. La novia no sabrá nada por lo que la diversión está más que garantizada. Ellos se encargarán de reservar el restaurante que queráis y de tener todos y cada uno de los detalles más que pensados para que la noche sea inolvidable. Uno de sus servicios más interesantes es la despedida de soltera sorpresa. El pack incluye un actor (policía) para la ruta, el alquiler de los disfraces que os cederán, una ruta por tres tabernas, una consumición en cada una de ellas y la cena con barra libre en el restaurante. Después de la cena el servicio incluye un concurso-karaoke, la primera copa en el restaurante y la primera copa en una discoteca. Otra empresa especializada en este tipo de servicios es Despedidas Big. Su nombre ya define el tipo de fiesta que podrás encontrar. Ofrecen cuatro servicios diferentes que se pueden adaptar mejor a las necesidades y a los gustos que tengáis. Los servicios van desde el máximo glamour hasta la máxima diversión con sus gymkanas.

Sus webs

Sus webs

Para contratar sus servicios solo tendrás que meterte en sus páginas web y ellos se encargarán de organizar tu despedida de soltera. www.despedidasdesolteramadrid.net podrás elegir entre diferentes tipos de fiesta y de sorpresa para la novia. Los precios dependerán del tipo de fiesta que deseéis, si esta requiere alojamiento y del tipo de alojamiento que escojáis. Por supuesto, no es lo mismo alojarse en un hostal que en un hotel. Por ejemplo, su despedida de soltera sorpresa cuesta 99 euros si el alojamiento se trata de un hostal y 109 euros si es un hotel de tres estrellas. www.despedidasbig.com en su sección despedida de soltera encontrarás todas las opciones para este día u noche tan especial. Por ejemplo su noche deluxe cuesta tan solo 40 euros, en ella podrás escoger la variante que más te guste.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo