Desigual

Desigual Galería

La marca Desigual nació a mediados de los años 80, propiedad de los hermanos Christian Meyer y Thomas Meyer. Tienen su sede en Barcelona pero cuenta con tiendas repartidas por todo el mundo y se comercializa a nivel internacional. La internacionalidad se representa también en la plantilla de empleados, que cuenta con más de tres mil trabajadores de más de ochenta nacionalidades diferentes.

Sus diseños son extremadamente coloridos, con estampados y combinaciones de distintos tejidos. Aunque ha sido acusada de plagio por algunos de sus diseños, Desigual sigue en el mercado y sus prendas de vestir visten a muchos consumidores. Encuentra ofertas online para compara vestidos, abrigos, bolsos pantalones y todo tipo de artículos de esta marca.

Desigual en Barcelona

Desigual en Barcelona

En la ciudad de Barcelona Desigual cuenta con más de 10 tiendas en distintos barrios y centros comerciales. Sus escaparates se reconocen rápidamente por los llamativos colores y los atrevidos diseños de sus prendas.

Sus ocurrentes campañas y acciones de promoción y publicidad han sido clave para recalcar la presencia de la marca en Barcelona. Puedes encontrar por ejemplo bicicletas decoradas con la publicidad de Diesel que pasean a los turistas y cabe resaltar la acción que se realizó animando a la gente a ir en ropa interior a las tiendas Desigual para vestirse gratuitamente con sus artículos, el lema de la campaña era “Entre desnudo, sal vestido”. Esta campaña no se realizó sólo en Barcelona sino que también se llevo a cabo en otras ciudades y tuvo una gran implicación por parte de los consumidores.

Además de las tiendas que existen en Barcelona, también puedes encontrar prendas de la marca en centros comerciales multi-marca como el Corteinglés.

En las boutiques de la firma puedes encontrar también la colección que realizaron conjuntamente con el conocido Cirque du Solei. Una serie de alrededor de 60 piezas tanto de prendas de vestir como de accesorios.

Ofertas y compra online

A través de la propia web de la compañía puedes consultar su amplia colección de prendas y artículos y comprar online. Tienen un apartado apartado outlet con prendas a tarifas reducidas. También puedes suscribirte al portal http://www.que-mepongo.com donde podrás beneficiarte de grande ofertas y promociones que incluyen prendas de la marca Desigual o entrar en el portal http://www.modayhora.es/ respaldado por la propia marca. En estos portales entre otros encontraras los bolsos, camisetas, vestidos, pantalones de divertidos colores y estampados varios de la marca a buenos precios. Haz tus compras desde casa con sólo click y ahorra dinero.

Tiendas que te gustarán
  • Desigual
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo