Colección de ropa para el hogar Desigual, cómoda y barata

Desigual hogar Galería

Si quieres vestir tu casa de una forma original y diferente, acude a la colección de hogar Desigual. Encontrarás piezas llenas de creatividad, con los colores y estampados propios de la marca. El patchwork más actual y moderno te espera en su ropa de cama, sus mantas o cojines. Tu casa cobrará vida con estas piezas, y colorido gustará a todos por igual. Si quieres conseguir sus novedades al mejor precio, no dejes escapar las ofertas en tiendas online.

Ropa de baño que te alegra el día

Ropa de baño que te alegra el día

Una casa colorida es mucho más alegre que una con colores sobrios y clásicos. No a todo el mundo le gustan los tonos intensos, pero si quieres darle un toque original a tu baño, tienes las toallas y albornoces de la firma. Con colores como el turquesa, el naranja o el rosa fucsia, tendrás un toque diferente y especial.

La habitación de tus sueños

La habitación de tus sueños

La colección de Desigual para hogar destaca sobre todo por sus juegos en ropa de cama. Con toda clase de motivos, desde formas geométricas a flores, letras o estampados de tipo bohemio, puedes encontrar un surtido para diferentes gustos. Es un textil adecuado para habitaciones de tipo rústico, o también para ambientes sobrios en color blanco, aportando el toque colorido. Si estás deseando vestir tu hogar con una marea de nuevos tonos, descubre las ofertas online. En Dscuento tienes las prendas de hogar de la firma, a la venta en tiendas como Zalando. Podrás ver sus ofertas y sus precios, comparando los descuentos de diversas tiendas online.

Los detalles marcan la diferencia

Los detalles marcan la diferencia

La ropa para hogar de Desigual también cuenta con detalles especiales para el resto de la casa. Sus cojines coloridos pueden combinar con un sofá blanco, negro o monocolor. También tienes mantas acogedoras para los meses más fríos. En tiendas online como Zalando puedes encontrar este textil para hogar. Si quieres compara todos los precios que hay en las tiendas online, encontrando los más baratos, búscalos en Dscuento, con las mejores ofertas online de tus tiendas.

Ropa de cama para gustos variados

Ropa de cama para gustos variados

Tienes colecciones como las de Floralia, con el toque inconfundible de Desigual. Esta firma crea una línea para cada inspiración, de forma que puedas combinar tu albornoz con tu ropa de cama. Las flores son un motivo ideal para dar un aspecto primaveral y alegre a tu habitación, por lo que no esperes para hacerte con esta colección.

La sencillez también está presente en Desigual hogar

La sencillez también está presente en Desigual hogar

En estas colecciones para el hogar también puedes encontrar piezas con estampados sencillos, y uno o dos tonos. Para aquellos a los que les gusten las piezas más discretas, pero con el toque bohemio y cool de la firma, hay colecciones en blanco y negro o en verde esmeralda, para combinar con una habitación colorida.

Llena tu casa de colores al estilo Desigual

Llena tu casa de colores al estilo Desigual

Las piezas que puedes encontrar en las colecciones de hogar son muy variadas. Para una casa rústica, o con un estilo sencillo, es una parte muy importante, que aportará alegría y vida a la estancia. Además, tienes albornoces y mandiles de cocina ideales para regalar a tus amigos.

Muebles de jardín de aspecto hippie

Muebles de jardín de aspecto hippie

No solo hay textil de hogar en esta firma. En Desigual hogar también podrás hallar muebles para el jardín con el mismo estilo desenfadado. Hechos al más puro estilo del patchwork, con telas de diferentes colores, le darán un ambiente relajado y especial a tu terraza. Combínalos con farolillos de colores o con velas, para un ambiente chill-out.

Cocinar es mucho más divertido con Desigual

Cocinar es mucho más divertido con Desigual

Para un día de cocina, tienes mandiles con divertidos colores y motivos, de forma que te sientas más a gusto con esta faceta hogareña. En la colección de Desigual hogar siempre puedes encontrar piezas como estas, para amenizar tu casa con sus motivos y coloridos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo