Desguaces La Torre

Desguaces La Torre Galería

Si ha llegado el momento de desechar tu vehículo que mejor que hacerlo en desguaces La Torre. Gracias a ellos no tendrás que preocuparte por todo tipo de papeleos, ya que ellos se encargaran de tramitar la baja del coche. Además son ellos los que se preocupan por velar por la seguridad del medio ambiente. Así que infórmate ahora en su página web oficial, y resuelve todas tus dudas sobre horarios, trámites, precios, y descuentos en piezas.

Desguaces La Torre

Situado en Torrejón de la calzada, Madrid, desde 1982 desguaces La Torre viene situándose a la cabeza de los “cementerios de vehículos”. Su capacidad por ir superándose les ha permitido aumentar sus instalaciones y seleccionar al mejor personal. En la actualidad cuentan con más de 240.000 m2, rodeado por vallas y 3.000 m2 de un cuidadoso bosque de árboles, demostrando así su interés por cuidar y proteger el medio ambiente. Cuenta con 7 naves, cada una de ellas dedicada a una actividad: venta de piezas, almacenaje, mecánica, limpieza, desmontaje, recuperación de piezas validas, prensado, además de otra serie de salas para recibir y atender a los clientes, proporcionándoles el mayor confort posible y calidad. Cuentan con más de 38 personas dedicadas a la atención del cliente, formados para solucionar cualquier problema con la mayor brevedad posible, o preparados para ser los empleados más apropiados para todas las actividades que se desarrollan en cada una de sus naves. Así, se da un servicio eficaz. Su buena gestión y cualificación dentro de este sector le han permitido ganarse el derecho a poder usar la marca AENOR – medioambiente de Servicios. Además de ser un desguace modelo en el resto de Europa, debido a sus magníficas instalaciones.

Compra tus piezas en Desguaces La Torre

Compra tus piezas en Desguaces La Torre

Pásate ahora por la pagina web desguaces la Torre, www.desguaceslatorre.es y entérate de cuáles son las mejores condiciones para desechar tú vehículo con toda la seguridad y garantías sin preocuparte por la gestión de los papeles. Este taller no solo está dedicado al desguace sino que también podrás comprar vehículos de segunda mano mediante el relleno de un formulario, o también si estás decidido en deshacerte de él. Ellos se encargarán de tasártelo, y si llegáis a un acuerdo, el servicio de grúa por el traslado será gratuito. También podrás ponerte en contacto con ellos para comprar cualquier tipo de piezas mediante el número el siguiente número de teléfono 91 860 91 00. Dependiendo de la antigüedad de tu vehículo podrás, encontrar las piezas desde 20€.

Cupones y descuentos
  • 15% de descuento en coches alquilados de Avis
    Mostrar Código

    O519903

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Avis

    15% de descuento en coches alquilados de Avis

  • Increibles Ofertas y Descuentos en TomTom
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.01.2015 | Ver todos los descuentos de TomTom
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo