Descuentos Portventura

Descuentos Portventura Galería


Tomar un descanso después de meses de trabajo, aprovechar que ya comienza la jornada estival, darle una sorpresa a tu familia, recompensar a tus hijos por sus buenas calificaciones... cuántas razones existen para alejarse de la vida de la ciudad y entrar en un mundo de fantasía, donde puedes transitar de un continente a otro en minutos, ver espectáculos variados, comer en un buen restaurante y retirarte a un confortable hotel cuando ya estás cansado. Eso es lo que te espera en PortAventura aún más con los descuentos Portventura que hay para este 2012.

El parque temático de atracciones de PortAventura, presenta este 2012 grandes descuentos. Uno de los mejores descuentos Portventura es el especial 2x1 con el cual por sólo 54 euros podrás disfrutar durante dos días de la diversión que te ofrece el parque.

¿Cómo sacar el máximo provecho de los descuentos Portventura 2012?

¿Cómo sacar el máximo provecho de los descuentos Portventura 2012?

Con los descuentos Portventura podrás disfrutar y recorrer las seis áreas temáticas que este centro de atracciones te ofrece: Mediterrània, Polynesia, China, México, Far West y SésamoAventura para los más pequeños, cada una de ellas con atracciones y espectáculos que te transportan a exóticos y lejanos lugares donde la diversión está asegurada.

Si eres de emociones fuertes y quieres tener experiencias límites de velocidad y altura, los descuentos Portventura 2012 te permitirán sentarte en Furius Baco (Mediterrània), que te dejará sin habla en su aceleración de 0 a 135 km/h en sólo 3,5 segundos; Dragon Khan, (China) montaña rusa en rojo y azul con 8 inversiones en su recorrido a una velocidad de 110 km/h y Hurakan Condor torre de caída que recorre 100 metros en sólo 3 segundos alcanzando una velocidad de 115 km/h!
Si al contrario eres más tranquilo, hay espectáculos para los más pequeñitos de la familia como la Sesamo Parade (Mediterrània), atracciones virtuales como Sea Odyssey 4D (Polynesia) o más didácticas como el Makamunu Garden que te lleva por el recorrido de las aves del paraíso.

Y si gustas de un buen chapuzón, en una barca puedes recorrer el corazón de la selva donde no podrás evitar caer por pendientes de agua con Tutuki Splash (Polynesia), Grand Canyon Rapids te hará descender por los rápidos del Viejo Oeste o Silver River Flume te llevará por una aserradero donde no podrás evitar remojarte. Usa los descuentos Portventura 2x1, Coca Cola y Todos Reunidos, ¡No puedes perdértelo!

¿Dónde conseguir descuentos Portventura 2012?

¿Dónde conseguir descuentos Portventura 2012?

PortAventura además de ser un parque temático de atracciones posee un parque acuático dentro de PortAventura resort. Ubicado en las inmediaciones de Tarragona, se accede a él fácilmente a través del Aeropuerto de Reus. Entrar a este mundo de entretención y emociones está sólo a un click de donde estás ahora. La página web oficial de PortAventura www.portaventura.es tiene a tu disposición la venta de tickets online, allí podrás acceder a los descuentos Portventura preparados para ti. No pierdas la oportunidad de darte un respiro y de paso, botar las tensiones acumuladas durante el año. Y sobre todo, ¡Aprovecha los descuentos Portventura 2012 2x1, Coca Cola y Todos Reunidos!

Tiendas que te gustarán
  • Condor
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo