Descuentos Parque Warner

Descuentos Parque Warner Galería



¡CONSIGUE AQUÍ LAS PROMOCIONES PARA TUS ENTRADAS AL PARQUE WARNER!

Desde su inauguración en abril de 2002, el Parque Warner se ha convertido en una visita obligada para quienes desean pasar un día de diversión en las afueras de Madrid, se trate de turistas o de residentes de la ciudad capital. Aunque sus precios son adecuados en comparación con los parques similares ubicados en otros sitios de Europa, los descuentos Parque Warner permiten que toda la familia disfrute de sus atracciones a los mejores precios.

Los descuentos Parque Warner Madrid para 2012 pueden obtenerse para algunas promociones directamente en la taquilla del parque o comprando por Internet e incluyen ahorros en hoteles de la zona y en los restaurantes del complejo.

Descuentos Parque Warner Madrid: las atracciones

Descuentos Parque Warner Madrid: las atracciones

El parque Warner Madrid es uno de los más destacados de toda Europa, con cinco áreas temáticas que abarcan atracciones tanto para chicos como para adultos, incluyendo cuatro montañas rusas y una caída libre (la segunda más alta del continente), zonas de juegos, restaurantes, cafeterías y espectáculos en vivo. Hasta 2006, cuando era administrada por la empresa Six Flags, afrontó problemas económicos y una afluencia no muy alta de temporadistas. La opinión de los usuarios en ese entonces es que no cubría las expectativas y que los descuentos Parque Warner no eran suficientes.

Desde hace seis años el centro es administrado por la empresa española Parques Reunidos, y ha mejorado no sólo en términos económicos sino de afluencia de visitantes. Además es considerado el parque más seguro de Europa. Adicionalmente, el parque ha inaugurado atracciones nuevas, como el Oso Yogui, la montaña rusa Correcaminos Bip, Bip y el Cartoon Village.

Asimismo, se han incrementado los descuentos Parque Warner para cubrir nuevas necesidades. Todo ello ha ocasionado que la opinión de los usuarios haya mejorado paulatinamente y arroje resultados muy favorables.

El parque está ubicado en el municipio de San Martín de la Vega, a unos 30km al sureste de Madrid capital y tiene fácil acceso tanto a través de autovía como del Tren de Cercanías, que llega justo hasta el citado complejo de ocio.

Descuentos Parque Warner: compras en taquilla y online 2012

Descuentos Parque Warner: compras en taquilla y online 2012

Hay dos formas de obtener descuentos Parque Warner para 2012: directamente en las taquillas del complejo o a través de compras online. En el primer caso, las dos promociones son:

- 2 x 1, que permite entrar gratis al día siguiente si se adquiere una entrada para el día completo sin otro tipo de promoción (también puede adquirirse la entrada para el segundo día, si no se reúne estas condiciones, a un precio promocional).

- El pase anual que, por un precio desde 90 euros por persona permite entrar ilimitadamente durante todos los días de apertura del parque en 2012.

Otra forma de disfrutar de descuentos Parque Warner es a través de compras online en la página web del citado centro de diversión. Así, las entradas pueden adquirirse con cerca de un 10 por ciento de descuento, y para los restaurantes, un bufé libre en 8,99 euros para niños y 12,99 euros los adultos.

Por último, si se ingresa a la página Travelparks.com pueden obtenerse descuentos Parque Warner de paquetes que incluyen la entrada por 2 días al parque y el alojamiento por una noche en un hotel desde 49 euros por persona.

Tiendas que te gustarán
  • Parque Warner
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo