Descuentos Faunia

Descuentos Faunia Galería

Pasar un día con tu familia rodeados de animales es muy sencillo y está cerca de Madrid. Con los descuentos Faunia podrás acceder al parque, ver a los animales, visitar el acuario, además de aprender mucho de la naturaleza. Si quieres pasar un día inolvidable con tu familia en el mejor entorno posible, hazte con los descuentos Faunia y ahorra con este fabuloso plan.

Descuentos Faunia: Todas las ventajas de utilizarlos

Descuentos Faunia: Todas las ventajas de utilizarlos

Visitar este parque es algo que encantará a toda la familia, sobre todo a los niños. Entre sus múltiples actividades puedes optar por nadar con delfines, visitar todas las jaulas de los animales o entrar al acuario. Conviene reservar con antelación las entradas porque así te evitarás colas innecesarias a la hora de acceder al recinto. Aunque en sus precios hay contemplados rebajas en el precio de la entrada para menores de tres años, mayores de sesenta y cinco, o familias numerosas, hay otras formas de conseguir descuentos Faunia.

Cómo y dónde conseguir descuentos Faunia

Cómo y dónde conseguir descuentos Faunia

Los cupones de Family Check son una buena forma de obtener descuentos Faunia. Estos cupones se suministran en muchos establecimientos y en algunas estaciones de metro. En caso de no encontrarlos, puedes entrar en su página web e imprimir el cupón de descuento Faunia. Con él conseguirás una rebaja de cinco euros sobre el precio de la entrada. Como es natural, esta rebaja no se aplica al precio de entradas que ya gozan de algún descuento especial. Los talonarios de ocio de Salir.com también ofrecen un descuento de siete euros. Los puedes conseguir en muchos restaurantes de comida rápida, como en Burguer King o bien imprimiendo el cupón en su página web. Ser socio de la Mutua Madrileña también te da la posibilidad de obtener descuentos Faunia de hasta siete euros, y muchas promociones de 2x1. La tarjeta de crédito Euro 6000 te permite conseguir entradas a 15 euros. Y si tienes menos de ventiséis años, con tu carnet joven puedes obtener hasta un quince por ciento de descuento.
La Comunidad de Madrid tiene un Bono Parque con el que previo pago de una cantidad, podrás entrar las veces que quieras a los principales parques de atracciones y ocio de la región. Uno de ellos es Faunia.
Otros establecimientos y cadenas de supermercados también te ofrecen descuentos Faunia y entradas 2x1, como Alcampo o también puedes encontrarlos en webs de Parques Reunidos, donde periódicamente se publican ofertas para poder visitar este parque a un precio más barato.

relacionados
Tiendas que te gustarán
  • Faunia
  • Mutua Madrileña
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo