Descuentos Cine

Descuentos Cine Galería

Si te gusta ver películas no te pierdas los descuentos Cine que te ofrecemos. Sea cual sea tu cadena de cines preferida, no puedes dejar pasar las mejores ofertas para ahorrar sin renunciar a tu afición. Estos descuentos Cine son especialmente útiles si vas al cine con niños o si quieres comprar palomitas y refrescos antes de la película.

Descuentos Cine Yelmo

Descuentos Cine Yelmo

La cadena de Yelmo Cines se caracteriza por ofrecer periódicamente los mejores descuentos Cine para ciertos colectivos, como los menores de veinticinco años. No obstante, puedes conseguir otras ofertas muy atractivas en las páginas de cupones. Family Check es una de las marcas de cupones que ofrece descuentos para ir al cine con toda la familia, tanto a proyecciones normales como a las 3D. Otra buena forma de conseguir las mejores promociones y descuentos Cine es hacerse la tarjeta de socio Movie Yelmo. De esta forma podrás optar a precios reducidos para toda la familia. Además, con la compra de tus entradas irás acumulando puntos que podrás cambiar por nuevas entradas y palomitas las siguientes veces que vayas al cine.

Descuentos Cine Cinebox

La cadena de Cinebox es una de las que más descuentos ofrece. Puedes obtener rebajas sobre el precio de las entradas o de las palomitas con tarjetas de otros establecimientos, como la tarjeta Ikea Family, Visa, Prosegur o incluso siendo socio de alguno de los equipos de fútbol que aparecen en su web. Entre los principales descuentos Cine se encuentra la entrada a precio reducido para ti y tu acompañante, así como precios especiales en los menús que ofertan los restaurantes del cine. En ocasiones estas rebajas pueden llegar hasta el veinte por ciento para ti y para tu acompañante. No dejes de aprovechar las ventajas que puedes conseguir a la hora de adquirir tus entradas.

Descuentos Cine Cinesa

Con la tarjeta Cinesa Card podrás acceder a los mejores descuentos Cine y promociones, desde rebaja en el precio de las entradas, 2x1, o precios especiales algunos días concretos de la semana. Estos cines están ampliamente repartidos por todo el territorio nacional, por lo que podrás aprovechar tu entrada en las principales ciudades españolas. Además, te permite suscribirte a su web para estar al tanto de las mejores novedades, tráileres y entrevistas con tus actores favoritos. No te pierdas los últimos estrenos y obtén los mejores descuentos Cine en sus salas. Para obtenerla, no tienes más que rellenar el formulario que viene en su web y la recibirás en pocos días.

Tiendas que te gustarán
  • Yelmo Cines
  • Cinesa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo