Descuentos Aquopolis

Descuentos Aquopolis Galería

Llega la primavera y el verano, y con ellas los parques de atracciones, dentro de los cuales los acuáticos resultan la opción preferida. Si además se puede disfrutar de descuentos Aquopolis, con sus siete parques, en Madrid (La Cañada y San Fernando de Henares), Torrevieja, Tarragona (Salou-Pineda), Sevilla, Cullera y Cartaya (Huelva) resulta indudablemente un destino difícil de evitar.
Los descuentos Aquopolis están disponibles para todos los parques e incluyen diversas opciones, no sólo en cuanto a entradas sino también para los restaurantes y cafeterías, así como para estancias en hoteles cercanos. Una oferta que no se puede dejar pasar, especialmente en el caso de familias de varios miembros, o grupos de amigos o colegios.

Descuentos Aquopolis: siete parques y distintas opciones

Descuentos Aquopolis: siete parques y distintas opciones

Madrid, Torrevieja, Terragona (Salou-Pineda) son algunas de las localidades donde se puede disfrutar de un parque de diversiones acuático Aquópolis, que forma parte del conglomerado de ocio español Parques Reunidos. Si adicionalmente hemos aprovechado alguno de los descuentos Aquopolis, pues nuestra visita habrá sido fantástica.
El esquema de estos parques es que se paga una entrada que da derecho a disfrutar de todas las atracciones principales. Existen atracciones infantiles, para niños pequeños, con piscinas de poca profundidad; luego otras moderadas, aunque las más buscadas son las llamadas extremas, básicamente caídas de agua o toboganes altos en donde la velocidad es la reina.
Por otro lado, los parques cuentan con zonas de descanso (jardines con tumbonas y espacios para colocar las toallas y sentarse a disfrutar del sol) para que los adultos se relajen mientras los peques se zambullen en las diversiones.
Por último, todos los parques cuentan con restaurantes y cafeterías, al igual que con máquinas de venta de refrescos y comida rápida, puesto que normalmente los visitantes pasan todo el día en el parque.
Todos los servicios cuentan con descuentos Aquópolis, algunos de los cuales pueden adquirirse directamente en la taquilla y otros online.
Los parques Aquópolis suelen abrir durante la temporada privamera-verano, aunque algunos, como el de Terragona abren todo el año.

Descuentos Aquopolis: Promociones Madrid, Torrevieja, Tarragona, entre otras

Descuentos Aquopolis: Promociones Madrid, Torrevieja, Tarragona, entre otras

Una de los descuentos Aquopolis más atractivos es la compra de las entradas online, con descuentos de 2 euros por persona; están disponibles normalmente a partir de mayo y significan además un ahorro de tiempo, para evitar la espera en las taquillas físicas. También pueden comprarse por Internet packs de entrada más menú, con descuentos Aquopolis que varían de un parque a otro.
Todos los parques tienen la promoción "vuelve este verano" a 7 euros la segunda entrada si se asiste al parque dentro de los 7 días siguientes a la primera visita.
También destaca el llamado bono parque, que permite visitas ilimitadas durante la temporada, a pagando un precio fijo, que varía dependiendo del parque.
Por último, varios parques ofrecen descuentos Aquopolis por paquetes que incluyen la entrada más alojamiento en hotel. En el caso de Tarragona (Pineda) el coste es de 40 euros. El de Madrid ofrece entradas al parque Aquopolis y al de Warner más hotel por 69 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Aquópolis
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 50% en Hotel + Entradas con Port Aventura
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Port Aventura

    50% en Hotel + Entradas con Port Aventura

  • 10% de descuento en DisneyLand París con Logitravel
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de DisneyLand París

    10% de descuento en DisneyLand París con Logitravel