Descargar Word 2007

Microsoft ha desarrollado el procesador de textos más famoso: Word Galería

Vivimos en la era del conocimiento y la información. Hoy más que nunca es necesario dominar los programas informáticos de procesamiento de la información. En casi cualquier trabajo es necesario redactar informes, cartas, rellenar formularios, etc. En la universidad, en la escuela, en la empresa, el ordenador es una herramienta indispensable. Dentro de los programas informáticos el más importante es sin duda el procesador de textos. Es la herramienta fundamental de cualquier oficinista, alumno o profesor. Y dentro de la amplia gama de procesadores de textos el rey es el Microsoft Word 2007. Este procesador de textos es el más utilizado por la mayoría de los usuarios de PC e, incluso, de Mac, debido a su sencillez, a lo intuitivo de su interfaz gráfica y su gran usabilidad. Todos los procesadores de texto imitan a esta gran aplicación, pero ¿quién quiere imitaciones cuando puede descargar Word 2007, el original?

Word 2007: algo más que un procesador de textos

Word 2007: algo más que un procesador de textos

Microsoft se caracteriza por ofrecer a sus clientes una amplia gama de programas y aplicaciones informáticas con una calidad/precio incomparable. Con respecto a su procesador de texto es una realidad incontestable. Word 2007 no es un herramienta más: es el procesador de textos por antonomasia. Cualquier otro puede considerarse como una burda copia. Pero, ¿solo sirve para escribir? Nada de eso. Con el procesador de textos de microsoft podrás elaborar tablas, formularios, añadir imágenes, transformarlo en PDF, añadir color a las letras, cambiar el fondo... y un sinfín de retoques más con los que dar calidad profesional a tus textos. Además de poder guardar tus trabajos en el formato más utilizado del mundo (doc) tiene la opción de guardarlos en "docx", un formato que comprime aún más el texto ahorrando espacio en el disco duro. Descargar el procesador de textos de Microsoft es, sin duda, la mejor opción.

No dejes pasar la ocasión: descarga ya Word 2007 y redacta como un profesional

Word 2007 tiene todo lo que necesitas para dar lustre a tus trabajos. Además se adapta a la perfección a las necesidades de cada usuario. Microsoft no deja a nadie atrás y también ha pensado en los usuarios de Mac, para que puedan disfrutar de las bondades de esta increíble herramienta. El precio de la versión básica es de unos 100€ y se puede descargar Word 2007 desde la página oficial de Microsoft. Si lo que queremos es una versión más profesional la podemos obtener un precio que ronda los 500€ . El procesador de texto forma parte del paquete ofimático Microsoft Office e incluye una base de datos y una hoja de cálculo. No esperes más para tener una oficina completa en tu ordenador.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo