Descargar PDF Creator

PDF Creator Galería

PDF Creator es un programa que crea y utiliza una impresora de forma virtual. Esta aplicación integra su interfaz a los programas de ediciones de escritura y se convierte en una impresora con todas sus características para poder guardar o “imprimir virtualmente” un documento y convertirlo directamente a un fichero en formato PDF. Actualmente el formato PDF es uno del más famoso y buscado por su escaso peso y su sencillez y claridad en sus libros.

Descargar PDF Creator: Características del programa.

Descargar PDF Creator: Características del programa.

PDF Creator es un programa que se integra de forma efectiva con casi la totalidad de editores de escritura actuales como por ejemplo Word. A la hora de imprimir un documento el usuario tendrá la posibilidad de seleccionar a esta aplicación como impresora predeterminada y seleccionar un lugar donde guardar el fichero resultante. Este fichero quedará automáticamente convertido a formato PDF de forma simple y sencilla. Las herramientas de esta aplicación permiten tanto guardar los documentos en el disco duro de memoria del ordenador o portátil como enviarlos por correo electrónico o ponerlos en una cola de impresión para que sean impresos en formato de papel físico. Esta aplicación abrirá los documentos creados de forma predeterminada con Adobe Reader pero el usuario tendrá la posibilidad de cambiar esta opción de manera simple y sencilla desde el menú opciones de su lista de tareas y herramientas disponibles. Este programa viene programado para ser usado en inglés pero puede ser cambiado a casi la totalidad de idiomas disponibles desde el menú de sus herramientas. La interfaz del programa es simple y sencilla y esta creada básicamente para el uso de herramientas de forma rápida y sin complicaciones. El peso del programa es muy liviano y el consumo de memoria RAM es apenas perceptible. El programa desactiva el consumo de memoria mientras este desactivado y tan solo consumirá recursos durante los momentos de uso.

Descargar PDF Creator: Precio.

Descargar PDF Creator: Precio.

PDF Creator puede adquirirse a través de la página web del fabricante oficial PdfForge. El fabricante del programa ofrece una descarga limpia y libre de virus y otros malwares maliciosos que puedan dañar el ordenador o Mac. El precio del programa es uno de los grandes puntos favorables del programa ya que esta disponible de forma gratuita. La descarga e instalación del programa será en su idioma seleccionado como predeterminado pero es posible cambiarlo a través del menú después de su instalación. Este programa es la impresora virtual más famosa y usada que este actualmente gracias a su poco peso, a su sencillez y a su distribución gratuita. Actualmente es la aplicación que los usuarios más experimentados en este sector recomiendan y no hay mejor consejo que el suyo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo