Descargar Keylogger

Spysure es uno de los software más vendidos para la protección del monitor de los keyloggers. Galería

Keylogger es un tipo de software o hardware que es habitualmente utilizado para la memorización y el almacenamiento de de las pulsaciones realizadas en el teclado y que, posteriormente, son enviadas a través de la Red o memorizadas en algún tipo de fichero. Descargar keylogger es muy sencillo, pero más sencillo es aún el modo de utilización del software, que permite desencriptar información de otros terminales relativa a contraseñas de acceso. Aquí vas a tener la oportunidad de descargarte este programa completo y en español al mejor precio, haciendo solo un clic.

Antes de descargar Keylogger: conoce las mejores aplicaciones

Antes de descargar Keylogger: conoce las mejores aplicaciones

Hay multitud de aplicaciones que pueden servir tanto para neutralizar actividades que tengan que ver con el "malmware" como para entrar en otros terminales reconociendo contraseñas de acceso. Una de las aplicaciones más conocidas es Stealth KeyLogger, que es un programa de enorme utilidad que te permitirá vigilar en todo momento tu ordenador. Además de esto, podrás crear con él informes muy completos sobre lo que haya sucedido durante el tiempo de monitorización. Su precio actual es de tan solo 31,04 euros. Otra de las utilidades más conocidas en la Red es Revealer KeyLogger Pro Edition, un programa invisible que te permitirá enviar los ficheros denominados "log" diariamente a través de tu dirección de correo electrónico. Esta aplicación es muy fácil de utilizar, te da la posibilidad de almacenar toda la información que se introduzca a través del teclado, dispone de actualizaciones gratuitas y, lo que es más importante, contiene un modo invisible al completo. El importe por el que puedes conseguir este software es de tan solo 24,90 euros.

Dónde descargar Keylogger al mejor precio

Descargar Keylogger (la aplicación Stealth) es muy sencillo y cómodo. Puedes hacerlo a través de Softonic, uno de los portales más destacados en la descarga de software de todo tipo. Para comprar on line, solo tienes que hacer clic sobre la opción "Comprar" y, posteriormente, debes escribir tus datos personales (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico). Por último, has de saber que puedes pagar por cheque bancario, a través de PayPal, mediante cargo en tu tarjeta de crédito o débito y por transferencia bancaria. Para conseguir el software Revealer KeyLogger, puedes entrar en el sitio web Logixoft. Si deseas tener el programa on line, tienes que hacer clic sobre "Comprar ahora" y, posteriormente, sobre "Comprar". Una vez que te registres como usuarios, procederás a efectuar el pago atendiendo a las diferentes modalidades (cargo en tarjeta de crédito o débito y a través de PayPal).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo