Descargar Inazuma Eleven 3

Descubre cómo descargar Inazuma Eleven 3. Galería

En la web ya puedes encontrar Inazuma Eleven 3, juego titulado Sekai e no Chõren, de 2010. Esta versión está disponible para la Nintendo DS y está basada en la serie televisiva de dibujos manga japoneses con el mismo nombre. Esta serie tiene un argumento divertido, centrado en la rivalidad entre personajes en el campo de fútbol, deporte en el que se centra este juego. Con un gran elenco de personajes diferentes a elegir y fases que pasar, es un juego perfecto para niños. Entra en la web y descubre esta avanzada versión del videojuego de la serie.

Encuentra Inazuma Eleven 3

Encuentra Inazuma Eleven 3

La serie de manga Inazuma Eleven cuenta la historia de un portero juvenil que busca un buen equipo de fútbol con el que triunfar. Con este argumento como base se han creado un gran número de historias paralelas y juegos con personajes muy variados. En la actualidad son las consolas de Nintendo DS y la Wii las que tienen las versiones de sus videojuegos a la venta. Hasta ahora se han hecho cuatro versiones diferentes, siendo la tercera la que nos concierne, la cual cuenta con tres paquetes diferentes, en donde cada uno se fundamente en un argumento diferente. El Spark cuenta la historia de Paolo Bianchi y el equipo Orfeo, el Bomber la de Héctor Helio y el equipo Little Giants y el The Ogre se basa en la película que se ha hecho sobre estos dibujos animados, con la historia de Canon Evans y su lucha contra el Ogre Shurai con el equipo Inazuma Japón. En estos juegos es posible ir eligiendo entre unos mil personajes diferentes para poder formar el equipo ideal, teniendo en cuenta las características que aporta cada jugador. También se puede jugar de forma individual o con muchos otros jugadores. Entra ahora en la web y descubre cómo conseguir este interesante videojuego al mejor precio.

Consigue descargar Inazuma Eleven 3

En la web puedes encontrar mucha información acerca de este famoso juego creado a partir de la serie de televisión. En su tercera versión tienes un videojuego muy interesante, el cual puedes probar en www.gratisjuegos.org, en donde puedes descargar esta versión de prueba. Para comprar el videojuego para la Nintendo DS, que es la única consola para la que se ha fabricado esta versión, tienes buenos precios en www.zakioo.es, con 19,99 euros por la historia Spark y 12,99 euros por la Bomber. Entra ahora en la web y descubre las ventajas de comprar online al mejor precio tus videojuegos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo