Descargar Imágenes

Imagen romántica Galería

Para descargar imágenes, el usuario de Internet tiene a su alcance todo el poder de las nuevas tecnologías para hacerlo de forma gratuita, segura y online. Más allá de las secciones de imágenes de los buscadores, existen páginas web donde se recopilan las fotografías por temas, tamaños y por sus diferentes licencias de copyright, por lo que cuando se quiere obtener una de ellas para un fin concreto, la búsqueda puede realizarse en muy poco tiempo. Ya se estén buscando dibujos infantiles para colorear, fotografías de algún actor o personaje famoso, o fotos anónimas de paisajes para utilizar como fondo de pantalla, el catálogo es lo suficientemente amplio como para contentar a todos los internautas.

Categorías para descargar imágenes

Categorías para descargar imágenes

Una de las búsquedas más comunes a la hora de buscar imágenes es la de los fondos de pantalla. Para ello, previamente hay que conocer el tamaño en píxeles que tiene la pantalla en la que queremos colocar el dibujo o la fotografía. Para ello, hay que clicar con el botón derecho sobre la pantalla, y a continuación darle a "Propiedades". En el menú que aparece, hay que dirigirse hasta la última de las pestañas que se despliegan, y anotar los números que se ven en la parte inferior: 1024x768 es uno de los más comunes, pero también puede aparecer 800x600 para pantallas pequeñas, o incluso 1920x1080 para las apaisadas. Para que la búsqueda sea más fructífera aún, es recomendable acudir a los numerosos bancos de imágenes que hay en Internet, en los que podemos encontrar todas las temáticas posibles: desde obras de arte hasta fotografías de bebés, de gatitos, escenas de la naturaleza o retratos de nuestros personajes de ficción preferidos.

Bancos para descargar imágenes

Una de los bancos para descargar imágenes más populares es Getty Images (www.gettyimages.es), donde encontrarás decenas de categorías, siendo las más destacadas "Estilos de vida", "Viajes", Negocios", "Celebraciones", "Deporte" y "Animales". Entrando en cualquiera de ellas puedes poner el nombre de lo que buscas, por ejemplo "Leopardo" o "Faro nocturno", y de todas las que se te ofrecen, guardar en tu ordenador la que más te guste. La web de Fotolia (www.es.fotolia.com) es una buena solución para amateurs y profesionales, ya que desde 0'75 euros por imagen en el caso de querer sólo una, puedes hacerte con paquetes grandes a 0'15 euros la fotografía, siendo todas de una alta calidad, y pudiendo encontrar también muchas de carácter gratuito.

relacionados
  • Vuela desde 30€ con Atrápalo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Atrapalo

    Escoge tu destino y vuela desde 30€ con Atrápalo

  • 20% en las entradas de Port Aventura con Ticketmaster
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Ticketmaster

    20% en las entradas de Port Aventura con Ticketmaster PortAventura Park 20% de descuento sobre la entrada de un día adulto/júnior/sénior en el parque al realizar la compra a través de ticketmaster.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo