Descargar DirectX 10

Descargar DirectX 10 Galería

DirectX 10 forma parte de la colección de API a la que pertenece DirectX. Los objetivos básicos y principales de esta fantástica colección giran en torno a hacer más fácil y llevadero todas las actividades multimedia que se pueden desarrollar en un PC. Actividades tales como el desarrollo de juegos y vídeos por ejemplo. En la actualidad, el programa sólo está desarrollado para ser utilizado en base Windows, aunque se tiene previsto sacar una nueva versión que abarque otras plataformas varias, tales como Linux, Unix , entre otras varias. Descubre aquí y ahora las mejores plataformas virtuales donde descargar DirectX 10, para XP o Windows 7.

Descargar DirectX 10

La principal característica que caracteriza a esta versión de DirectX es que fue realizado para ser utilizado exclusivamente para Windows Vista, aunque cuenta con diferentes versiones para la compatibilidad. Por otro lado, Direct3D 10.1 es una versión más actual de DirectX 10, en la que se difiere sobre todo del original en la nueva implantación de tarjetas gráficas, lo que conlleva a una mejor calidad en todo tipo de imágenes. Es cierto que aunque esta nueva versión cuente con grandes compatiblizaciones necesarias, para el uso de algunos programas específicos, como puede ser el caso de los videojuegos, se requiera la descarga complementaria de la versión de DirectX 9.0 c. La instalación de la versión es muy sencilla y no se necesita tener instalada la versión anterior, cuenta con todo lo necesario para ser instalada desde cero. Una vez realizada la instalación se podrá disfrutar de sus muchas ventajas, como el visionado de todo tipo de aplicaciones en 3D, nuevos y modernos gráficos de demos, etc.

Dónde descargar

Dónde descargar

Descargar DirectX 10 es completamente gratuito dado a los avances y facilidades que muchas plataformas virtuales especializadas ofrecen a los usuarios. El programa DirectX 10 es útil hoy en día para gran cantidad de aplicaciones informáticas, como por ejemplo, visualizaciones en 3D y el desarrollo de juegos de última temporada. A la hora de comenzar la descarga, será necesario conocer su tamaño, puesto que es de 285 KB y es un tamaño considerable para la ocupación de la memoria del PC. En la página web directx-10.soft2k.com, es posible descargar el programa de forma directa y en versión española. También, en la página web www.softonic.com, es posible realizar la descarga sin ninguna complicación. Además, ofrece la posibilidad de descargarte otras interesantes versiones de Microsoft sin ningún tipo de coste económico.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo