Descargar Canciones en MP3

Logotipo de Escucha.com Galería

Si deseas descargar canciones en MP3 de forma legal, ahora puedes hacerlo a través de Internet. Por un precio más que asequible, podrás descargar cualquier tipo de canción desde los últimos éxitos hasta grandes clásicos de la música española e internacional. Accede a estos portales y escucha las canciones que más te interesen, y si deseas escuchar estos temas en cualquier momento y lugar, aprovecha sus grandes promociones y haz tu descarga de forma rápida y fácil.

Descargar canciones en MP3 de forma online

Descargar canciones en MP3 de forma online

Existen algunas páginas en las que podrás descargar todo tipo de canciones de forma gratuitas. Es el caso de la página online de Escucha a través de la cual podrás bajar música MP3 a través de Internet completamente gratis. Se trata de un portal en el que promocionan a músicos y grupos a través de descargas o la emisión de videoclips gratuitos. Tienen multitud de estilos musicales como pop, baladas, rock, fusión, punk, estilo indie, dance, house, jazz, música electrónica, latina, reggaeton, salsa, tango, hip hop y muchos más. Descargar música desde su portal es realmente sencillo, tan sólo haz clic en su opción “MP3” y elige el estilo concreto y las canciones que prefieras. Además te podrás suscribir para recibir en tu e-mail sus últimas novedades y los top 15 en descargas. Pero si quieres descargar canciones de grupos o cantantes más conocidos, puedes acceder a la página de Elitemp3 y descargar la mejor música del momento. Puedes acceder a sus últimas incorporaciones o novedades musicales, utilizar su buscador para encontrar directamente esa canción que tanto te gusta o acceder a la lista completa de sus Top en descargas. Registrarse en su portal es realmente fácil, tan solo tendrás que rellenar un simple formulario. Este registro es obligatorio para poder acceder a la descarga de sus discos, pero es totalmente gratuito. Además podrás acceder a múltiples sorteos de estupendos premios como una Wii, un iphone o una TV de plasma.

Promociones online en la descarga de canciones

Entra en la web de Elitemp3, www.elitemp3.net, y si te registras ahora podrás acceder a multitud de promociones y descuentos. Por ejemplo, al hacer tu registro puedes aceptar la promoción “Oferta del día” para recibir códigos de descuento y diversas promociones exclusivas. Descárgate en formato MP3 diversos álbumes de artistas o grupos tan conocidos como Depeche Mode, Pablo Alborán, Eros Ramazzotti, Metallica, Julia Iglesias y Pitbull a precios realmente irrisorios. Haz clic en el grupo y álbum que desees y te aparecerán de inmediato todas las canciones de las que está compuesto. De ese modo, puedes descargarte el álbum con los mejores éxitos 1981-2011 de Depeche Mode mediante 2 mensajes de móvil, siendo su coste total de tan sólo 3,63€.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo