Descargar Call of Duty 4

Siente una nueva experiencia gracias a este gran simulador Galería

El simulador bélico Call of Duty se ha convertido por méritos propios, en uno de los juegos más importantes y destinado a hacer leyenda en el mundo del videojuego. Su alta calidad técnica y su enorme realismo hacen que el usuario mantenga una experiencia virtual más allá del simple "izquierda, derecha, A, B", esta saga goza de un mundo enorme que explorar, pudiendo hacer misiones en Rusia, Irak y muchos más sitios en los que queda fielmente representado el día a día de estos países, tanto sus gentes, como la arquitectura de los pueblos o ciudades. No se lo piense más y no espere a descargar Call of Duty 4, de una manera gratuita o consígalo al mejor precio.

Qué saber del Call of Duty 4 antes de comprarlo

Qué saber del Call of Duty 4 antes de comprarlo

El cuarto juego de la saga abandona definitivamente la Guerra Mundial -argumento de sus primeros juegos- para adentrarse de lleno en guerras más actuales. Las armas modernas son uno de los aspectos más novedosos con los que Activision brinda a todos los seguidores de esta gran saga. Atrás quedan las bayonetas y los rifles de la segunda guerra mundial. Ahora, los rifles son con mira telescópica láser, las AK-47 van a ser la opción "menos moderna" con la que el jugador va a poder cambiar por su arma de inicio. Pero no solo queda en la modernización de las armas. La acción frenética que se desarrolla en cada nivel, deja una experiencia de juego casi taquicárdica. Además, ser uno más del grupo será un factor clave en dicho desarrollo de juego, ya que el jugador tendrá que hacer todo lo posible para proteger a su grupo de todo enemigo que aceche. Como colofón final, el cuarto juego de la saga Call of Duty, no dejará a nadie indiferente por sus espectaculares gráficos y sus efectos especiales. El agua, por ejemplo, cuando cae encima de la espalda de un compañero, tiene la misma inercia que cuando cae en una espalda real, algo que requiere de mucho detalle gráfico para conseguirlo.

Dónde puede comprar o descargar Call of Duty 4

Para jugar a este espectacular juego de simulación bélica puede hacer hacerlo en casi todas las plataformas de videojuegos que existen actualmente. Para jugar en la plataforma PC, podrá descargar Call of Duty 4 gratuitamente, gracias a las diferentes demostraciones que hay al servicio del usuario en la red. En la página oficial de la compañía de Activision (www.activision.com), Softonic (www.softonic.es) o, en la página oficial de CoD (www.callofduty.com), hay varias posibilidades de descargarse este juego completamente gratis. Para plataformas PS3, Xbox360 o Wii, el juego se puede adquirir en páginas como Zakioo (zakioo.es) -por solo 24 euros-, en Xtremmedia (xtremmedia.com) -por 26 euros en su versión para PS3-, Xtralife (www.xtralife.es) -por 27 euros, más gastos de envío- o, en Game (www.game.es) en el que podrá encontrarlo por menos de 29 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo