Descargar AVG

AVG Premium Security 2013 Galería

AVG es uno de los antivirus más descargados del mundo. Su versión gratuita es más eficiente que muchos otros antivirus de pago y por ello descargar AVG desde Softonic se ha convertido en una acción repetida miles de veces cada día. No obstante, su versión estándar puede no ser suficiente para ti. Si quieres proteger tu ordenador frente a cualquier amenaza dispones de la versión Premium 2013, la más completa y potente de todas- Descubre sus características, dónde puedes descargarla y cuánto te costará.

Premium Security 2013

Al descargar AVG Premium Security 2013 estás descargando la versión más completa de este antivirus. Esta edición, que no ha llegado a España, incluye todas las características de AVG Internet Security 2013 (otra versión de pago que sí puede conseguirse en la tienda de la compañía para España) y añade dos nuevas utilidades que ofrecen una protección avanzada del control de la privacidad y mejora el rendimiento del PC. Así, este antivirus detecta y detiene malware, virus y amenazas, analiza los links de descarga de archivos para asegurarse de que no están infectados, detiene las amenazas que se transmiten por mensajería instantánea, protege el correo electrónico, protege la información que se transmite al realizar compras en línea o hacer operaciones bancarias, protege de los hackers los datos privados, analiza y retransmite vídeos de forma más rápida, ofrece soporte gratuito 24/7, desfragmenta el disco, elimina enlaces rotos del ordenador y archivos basura, repara el registro de Windows y navega por la web para asegurarse de que nadie ha usado incorrectamente datos privados tuyos (protección proactiva de la privacidad).

Descargar AVG Premium Security 2013

Descargar AVG Premium Security 2013

Esta versión del programa no está en la tienda online para España de AVG, aunque si la puedes conseguir en la tienda para Estados Unidos. Para entrar en ella tendrás que acceder normalmente a AVG.com y, en la parte inferior de la página, hacer clic sobre la bandera de tu país. Se abrirá una ventana donde debes hacer clic en “United States”. A continuación deberás seleccionar el idioma y es muy importante que elijas “English”. Te cargará una página muy similar a la de la tienda española. En el menú superior, ponte encima de “For Home” y el primer enlace que te aparecerá será AVG Premium Security. Haz clic ahí y seguidamente pincha en “Buy now”. Se abrirá el carrito de compra. Si en este punto quieres cambiar el idioma a español, puedes hacerlo: baja de nuevo a la parte inferior de la página y selecciona “Change your language”. Ahora solo tendrás que ir rellenando los datos de facturación, detalles de pago, etc. Descargar esta versión te costará 69,99$ (aproximadamente 53,25€) y si compras la licencia para dos años, te costará 109,99$ (uno 85€), lo que supone un ahorra muy interesante. ¿A qué esperas para proteger tu ordenador con la versión más potente de AVG? Descargar AVG Premium Security 2013 optimizará tu ordenador y protegerá de forma proactiva tu identidad y privacidad en Internet, además de evitar que programas maliciosos dañen tu ordenador. Apuesta por este antivirus que usan millones de personas diariamente, no te defraudará.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo