Descargar Aplicaciones Android

Angry Birds Galería

Los smartphones han llegado pisando fuerte dentro de la telefonía móvil. Una de las principales novedades que traenmestos teléfonos consigo son las llamadas "apps" o aplicaciones. Estas aplicaciones vienen de la mano de los nuevos sistemas operativos móviles, como Android, uno de los más famosos. Descargar aplicaciones android permite instaslar en tu dispositivo móvil un sinfin de aplicaciones de todo tipo, desde juegos hasta utilidades para la vida diaria. Algunas aplicaciones son completamente gratuitas, pero por otras hay que pagar, ya que ofrecen funcionalidades más avanzadas que las que son gratuitas. Descubre las aplicaciones para Android mejor valoradas del mercado y compra las que más te gusten para tu móvil.

Todo un mundo de aplicaciones

La aplicaciones para móviles inteligentes han abierto un nuevo mercado para las operadoras y las empresas de informática, ya que muchas de estas aplicaciones tienen un precio estimado de descarga que no suele superar los dos o tres euros. Las que superan este precio suelen ser juegos de gran calidad para el móvil. Dentro de este mundo de aplicacione se pueden encontrar juegos, aplicaciones útiles como linternas, que aprovechan el flash de la cámara, editores de fotografía, redes sociales, reproductores de vídeo y un largo etcétera. Todas ellas convierten tu dispotisivo móvil en una herramienta multiusos que no solo sirve para realizar y recibir llamadas, sino que también es capaz de editar fotografías con un nivel profesional, navegar por las redes sociales, e incluso explicarte cómo se hace un plato de cocina. Para descargarte todas estas aplicaciones de android solo tienes que acceder al icono de "Google Play" que viene de forma predeterminada en todos los smartphones con sistema android. Este es el mercado de aplicaciones que android tiene para sus usuarios.

Compra tus aplicaciones

Compra tus aplicaciones

Entre las aplicaciones mejor consideradas se encuentran las de pago. Por estas aplicaciones hay que pagar un módico precio, por el cual podrás disfrutar para siempre de tu aplicación favorita. Este precio suele oscilar entre unos pocos céntimos de euro, 0,79 euros o 0,99 euros, y varios euros llegando algunas aplicaciones a costar siete u ocho euros. Entre las aplicaciones más descargadas de pago se encuentra el juego más adictivo de la generación smartphone: Angry Birds por tan solo 0,79 euros, o también el aclamado WhatsApp Messenger, para poder hablar con todos tus contactos online, que tan solo cuesta 0,79 euros también. Otra aplicación muy descargada y de pago es el juego en el que el jugador se pone al frente de un jardín invadido por zombis y tiene que llenarlo de plantas para defenderse, el famoso Plantas contra Zombis, que tiene un precio de 2,39 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo