Depiladora Rowenta

Depiladora Rowenta Galería

Hay muchos métodos de depilación: láser, con cera, con máquina depiladora, con cremas y cuchilla. Cada uno de ellos tiene una sensación de dolor diferente, un precio distinto, y genera unas reacciones en la piel que no siempre son recomendables para las mujeres. Uno de los sistemas más durareros y que no irritan tanto como la cera es el uso de la depiladora. En este artículo te ofreceremos los modelos de depiladora Rowenta, para que compares precios y compres online.

Depiladora Rowenta: Todas las características online

En comparación con otras marcas que fabrican aparatos para eliminar el vello, la depiladora Rowenta es la que más pinzas tiene, lo cual garantiza una depilación más rápida de una sola pasada. El funcionamiento de las pinzas de estas máquinas es muy sencillo: se abren y se cierran rápidamente, arrancando los pelos de raíz. Se calcula que con una depiladora Rowenta del modelo Access se puede depilar media pierna en unos 5 minutos y medio, una marca temporal que supera con creces a los fabricantes de la competencia.

En la página web de 'Rowenta' encontramos todo el surtido de máquinas para depilar y la comparación de sus características. El aparato más completo es el AquaPerfect Basic, con 24 pinzas planas, sin cable y recargable, con bolas de masaje que actúan como un sistema antidolor y con dos velocidades de depilación.

Dónde comprar una depiladora Rowenta

Dónde comprar una depiladora Rowenta

Puedes comprar una máquina depiladora Rowenta en los catálogos online de El Corte Inglés o Carrefour Online. Por 89 euros puedes comprar el modelo Fresh Extreme Platinium con cabezal lavable y extraíble fácilmente, así como con un cabezal pivotante para facilitar el rasurado en zonas más difíciles de acceder. Puedes comprarlo por Internet con tarjeta de crédito y pasar a recogerlo por cualquier establecimiento de El Corte Inglés o de Opencor.

En Carrefour Online podemos comprar una depiladora Rowenta sencilla y muy barata: el modelo Elite EP 3132 se vende por sólo 39 euros. Si es la primera vez que vas a utilizar una de estas máquinas en tu depilación, este aparato es recomendable porque incluye un manual de iniciación. Asimismo, y si no tienes mucha práctica, tiene un cabezal con gran precisión a la hora de extraer el vello.

Si no te importa gastar un poco más de dinero, en esta cadena de tiendas de Carrefour puedes comprar una depiladora Rowenta EP 7202. La novedad es que tiene dos velocidades e incorpora una opción anti-dolor gracias a su flujo de aire fresco.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
  • Carrefour
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Examinar todos los productos
Seleccione una categoría y explore una cantidad enorme de productos
  • Depiladoras
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!