Depilación Láser

Depilación Láser Galería

Todavía no han pasado 20 años desde que se inventó la depilación láser, pero ya es el método que más mujeres utilizan para eliminar el vello no deseado. Esta técnica no es en absoluto lesiva para la salud, y es la que mejores resultados da a la hora del cuidado personal, consiguiendo que nos olvidemos para siempre de tener que utilizar cera, cuchillas, o cualquier otro método depilatorio, y hasta años después no tenemos que preocuparnos de realizar nuevas sesiones de mantenimiento, y podremos lucir una piel tersa y libre de pelo.

Tipos y métodos de depilación láser

Tipos y métodos de depilación láser

Hay cuatro métodos para realizar la depilación láser: por un lado tenemos el láser rubí, que se recomienda para aquellas personas que tienen un tono de piel más claro y el vello especialmente negro; por otro lado está el diodo, que los especialistas emplean para las personas con piel oscura y vello también negro; está la depilación láser alejandrita, recomendado para las pieles de tono medio con vello oscuro, y el último de todos ellos es el neodimio

- Yag, que se utiliza en absolutamente todo tipo de pieles y tonos de vello, pero que tiene una eficacia menos que los anteriores, además de que el número de disparos es mayor, por lo que el tiempo de cada sesión es mayor. Las zonas más demandadas son las de la zona genital, para realizar las populares ingles brasileñas, seguida de piernas, axilas y, finalmente, labio superior. Actuando sobre la melanina, este método se emplea sobre la estructura folicular, especialmente en la zona del tallo piloso, destruyéndolo para que no vuelva a aparecer.

Dónde contratar depilación láser

Hay numerosas clínicas que realizan la depilación láser: por un lado, tenemos las clínicas DH (www.depilhair.com), que emplean la tecnología más avanzada con el método soprano, que no causa ninguna molestia posterior sobre la piel ni el usuario siente ningún tipo de dolor ulterior a las sesiones: no ofrecen la posibilidad de luz pulsada, ya que ésta no se trata de un láser propiamente, y sí puede dejarnos manchas en la piel y secuelas indeseadas.

Las clínicas médico estéticas de Valsemédica (www.depilitelaser.es) cuentan con equipos de foto depilación láser aprobadas por la FDA, con un tratamiento adecuado a la piel de cada paciente, con asesoramiento y seguimiento personalizado. Las sesiones sueltas de este método oscilan desde los 70 euros que cuenta en la barbilla, (que son menos de 200 euros si escogemos cuatro sesiones seguidas) hasta los 195 euros del tratamiento facial completo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo