Dental Express

Confía tu boca a Dental Express. Galería

La clave de una sonrisa bella y de una boca sana son el cuidado diario de la misma y la visita al odontólogo de manera periódica para hacer revisiones y corregir determinadas disfunciones. Dental Express pone a tu disposición un amplio catálogo de servicios y tratamientos odontológicos gracias a los cuales podrás lograr una boca perfecta y sana con ahorro. Haz una visita a su portal oficial, infórmate sin compromiso sobre su catálogo de productos y pide tu cita online con ofertas y descuentos.

Dental Express: cuida de tu boca

Dental Express: cuida de tu boca

Cuidar la boca con la higiene y mantenimiento diario adecuado y acudir al dentista a revisiones periódicas o para corregir determinadas dolencias es de vital importancia para mostrar una sonrisa bella y envidiable. Los odontólogos suelen tener precios elevados, pero siempre existen formas de ahorrar. En Dental Express, la clínica dental líder en servicios y ahorro, siempre ahorrarás. En Dental puedes encontrar una amplia carta de tratamientos y servicios gracias a los cuales podrás tener una boca sana y bella: odontología general y prótesis dentales, gracias a los cuales podrás mejorar la calidad de tu boca; implantología, donde tendrás a tu disposición la última tecnología y los mejores materiales; estética dental con la que podrás lucir una boca perfecta y cuyo diagnóstico inicial es gratuito; ortodoncia, integrada por tratamientos innovadores en los que se cuida al máximo la estética; y ortodoncia infantil, con tratamientos adecuados a los más pequeños de la casa, todos ellos siempre a precios muy competitivos y con todas las garantías de calidad avaladas por Dental. Y tú ¿ ya tienes cita?

Dental Express: pide tu cita online

Si quieres saber más sobre la clínica odontológica Dental Express visita su portal web oficial al que puedes acceder desde www.dentalexpress.com. En él podrás encontrar toda la información que necesitas sobre su centro y los tratamientos del mismo. En la sección “dental” tienes a tu disposición toda la información que necesitas sobre la misma, también en lo referente a sus instalaciones y equipo profesional. En la sección “tratamientos” puedes encontrar el catálogo al completo de todos los tratamientos que ofrece con información detallada de cada uno de ellos. Además, ofrece un espacio de ofertas y descuentos donde el cliente puede acceder a cupones promocionales de descuento que abaratarán de sobremanera su tratamiento. Así, podrá hacerse un empaste desde 49.90 euros y si pide cita online la primera revisión es totalmente gratuita. No lo pienses más, confía la salud y belleza de tu boca a Dental.

relacionados
  • Recomendado ¡Descuentos hasta el 60% en eBay!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    ¡Descuentos hasta el 60% en Ebay! Aprovecha las grandes ofertas que eBay ha preparado para ti. ¡No las dejes escapar!

  • Recomendado Código 20% de descuento en productos de deportes acuáticos de Amazon
    Mostrar Código

    ALAGUA20

    Copiar Código

    Válido Hasta 22.07.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Amazon España

    Código 20% de descuento en productos de deportes acuáticos de Amazon. Oferta válida hasta el 22 de julio de 2015.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo