La moda más exclusiva de Denny Rose a precios online

Denny Rose moda Galería

En las colecciones de moda de Denny Rose te proponen prendas muy actuales y femeninas. Esta firma no se queda con las tendencias que todos reproducen, sino que las adapta a su propio estilo, para que puedas vestirte con mucha personalidad. Tienes piezas actuales y femeninas, muchas de ellas con un toque juvenil y rompedor. Con sus prendas te atreverás con estampados, colores y tejidos de toda clase. No te pierdas los precios online más exclusivos.

Una blusa de cuadros muy original

Una blusa de cuadros muy original

Los cuadros rojos son una tendencia muy actual, por lo que en la colección de moda de Denny Rose no puede faltar una blusa con este estupendo estampado. Con un lazo negro y hombros con volumen para darle un toque más elegante, se trata de una prenda que puedes llevar con unos pantalones tobilleros de pinzas en color negro y stilettos con algún detalle metalizado.

Las camisetas casual de Denny Rose

Las camisetas casual de Denny Rose

En esta colección puedes encontrar mucha ropa casual, como sus camisetas estampadas. El modelo en color rosa palo con mensaje es muy femenino, y este es un color muy actual. Puedes llevarla con unos leggins de efecto cuero en negro, y con una parca negra y botas moteras. En Dscuento te esperan todas las ofertas de las tiendas online en las que se venden estas prendas. Descubre los precios de cada tienda, con ofertas exclusivas, y quédate con el más bajo.

Las camisetas más rockeras

Las camisetas más rockeras

En las colecciones de moda de Denny Rose tienes camisetas con un estilo transgresor y rockero. Un modelo con aplicaciones en las mangas y un estampado atrevido es perfecto para llevar con los pantalones negros de cuero de la firma, o con los vaqueros estilo biker.

El punto está de moda

El punto está de moda

Durante las épocas de frío, las prendas de punto están de moda. Tienes diseños muy divertidos en esta firma, con un jersey rosa con estrellas azules. Es un diseño muy llamativo, con tamaño maxi, por lo que puedes llevarlo con pantalones skinny o con una falda mini ajustada.

Una chaqueta informal para el día

Una chaqueta informal para el día

Las chaquetas de punto son también muy versátiles y están de moda. Tienes un modelo con estampado invernal, que puedes llevar con prendas informales, como un vestido boho chic con volantes. Es perfecta para una blusa o una camiseta de manga larga.

La blazer estampada de moda en Denny Rose

La blazer estampada de moda en Denny Rose

Una americana con un estampado de colores es una prenda que resulta más versátil de lo que parece. Es una pieza con la que dar color a tus outfits más simples y básicos. De esta forma, puedes llevarla cuando veas que un look es demasiado apagado y necesita un toque de alegría.

Una chaqueta elegante para la noche

Una chaqueta elegante para la noche

Una blazer sofisticada siempre es un acierto en un armario femenino. Una en color rosa fucsia es perfecta para las noches de fiesta. Llévala con tu vestido en color negro básico, o con otro más llamativo, en amarillo, para un contraste muy atrevido.

La elegancia está presente en la moda de Denny Rose

La elegancia está presente en la moda de Denny Rose

Esta firma cuenta con prendas muy sofisticadas. Una falda rosa de encaje, con silueta lápiz es una de las prendas más femeninas que puedas ponerte. Además, puedes llevarla un día a la oficina, con una chaqueta de punto, o de fiesta, con una blusa negra.

Los vaqueros más modernos de Denny Rose

Los vaqueros más modernos de Denny Rose

En esta firma tienes jeans muy actuales, en un estilo biker realmente cool. Si además los compras en color rojo, descubrirás una de las prendas más juveniles para tus looks. Llévala con una camiseta y una cazadora biker de cuero. En Dscuento puedes encontrar este modelo de la colección de moda de Denny Rose por mucho menos, con las ofertas online.

El vestido lencero de Denny Rose

El vestido lencero de Denny Rose

Esta es una tendencia delicada y femenina, que sale a la calle. Además, puedes combinar tu vestido con una parca militar informal y unas botas militares, o bien con una chaqueta de punto con cinturón y unos botines camperos. La modernidad está en el contraste.

La chaqueta de pelo es tendencia

La chaqueta de pelo es tendencia

Una chaqueta de pelo es una prenda actual y juvenil que tienes en la colección de moda de Denny Rose. Será tu aliada en las noches de fiesta, para los outfits más elegantes. También podrás llevarla con vaqueros, aportando un toque más chic a los jeans de siempre.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo