Análisis de las tendencias con más glamour de Denny Rose

Denny Rose glamour Galería

En las prendas de Denny Rose tienes glamour, con un estilo muy femenino y actual. En sus colecciones hallarás piezas de tendencia, con detalles de moda llamativos, como los estampados animales, los tonos más intensos o los vestidos más sofisticados. Si necesitas renovar tus looks, para darles un aspecto más femenino y lujoso, opta por esta firma, que mezcla la modernidad y la osadía con la elegancia.

Una blusa floral ya es un básico

Una blusa floral ya es un básico

Para un estilo sofisticado, necesitas algunas prendas atemporales que no pasan de moda. Una blusa floral es una prenda fundamental en un armario femenino. Es muy versátil, ya que la puedes llevar con vaqueros, o bien con faldas de vuelo o de tubo. Un clásico que nunca falla.

Añade glamour a tus camisetas Denny Rose

Añade glamour a tus camisetas Denny Rose

Las camisetas de algodón son sencillas y casual, pero esta firma puede añadirle un estilo muy glamouroso con algunos detalles. Un abrigo de pelo y un collar de pedrería son perfectos para crear un outfit moderno y sofisticado. En tiendas como Yoox tienes todas estas prendas, para que puedas crear estilos igual de femeninos. En Dscuento puedes ver todas las ofertas de estas y de otras tiendas online, de forma que compres tus prendas favoritas al mejor precio.

Los looks con un toque juvenil

Los looks con un toque juvenil

En la firma Denny Rose tienes glamour y prendas juveniles. Estos dos estilos se mezclan, creando outfits totalmente originales. Las prendas de punto son ideales para la temporada invernal, y puedes darle un estilo mucho más sofisticado con prendas delicadas, como una falda de tablas.

La blazer negra ya no es suficiente

La blazer negra ya no es suficiente

Las blazer son chaquetas que aportan elegancia a todos tus outfits. El modelo negro está muy visto, aunque es todo un básico. No obstante, en Denny Rose te traen nuevos diseños en su colección, con modelos estampados muy llamativos. Se trata de piezas que destacan, por lo que debes llevarlas con otras prendas sencillas, como camisetas en tonos lisos y pantalones negros.

El traje de chaqueta vuelve con más estilo

El traje de chaqueta vuelve con más estilo

Para un look con mucho glamour de Denny Rose, no dejes escapar su traje de chaqueta en gris. Este diseño se inspira en los trajes masculinos, con una chaqueta entallada que resalta la figura femenina. Los complementos dan un toque de lujo, con un collar de pedrería muy llamativo, que contrasta con el estilo masculino.

La falda larga ahora es sofisticada

La falda larga ahora es sofisticada

Las primeras faldas largas que se pusieron de moda tenían un estilo bohemio más desenfadado. Ahora puedes encontrar diseños con mucho glamour, como el de color rosa palo con efecto plisado de Denny Rose. Este modelo es muy sofisticado, y puedes llevarla con una simple camiseta blanca y una blazer negra.

Un estilo roquero lleno de glamour

Un estilo roquero lleno de glamour

En esta firma encontrarás piezas muy sofisticadas, pero también otras con un estilo más desenfadado y alternativo. Unos pantalones con tachuelas son totalmente originales, y es una pieza que incluso puedes llevar en una noche de fiesta, dependiendo de cómo lo combines.

Los vestidos Denny Rose con más glamour

Los vestidos Denny Rose con más glamour

En el apartado de vestidos de la firma, tienes piezas muy elegantes. Un modelo en encaje nunca falla en una fiesta, por lo que puedes elegir un modelo entallado, con mangas tres cuartos, y combinarlo con accesorios dorados. Un collar de tamaño maxi romperá con el vestido monocolor y le dará el toque de tendencia.

El vestido negro de cóctel reinventado

El vestido negro de cóctel reinventado

Puede que ya tengas un vestido negro y corto, ya que es un clásico, pero nunca está de más tener un diseño nuevo. En esta firma hallarás modelos muy femeninos con toques actuales y originales. Este diseño con volantes en los hombros es diferente, y lo puedes llevar con tus accesorios más llamativos.

Los abrigos de moda de la temporada

Los abrigos de moda de la temporada

El glamour de Denny Rose se puede ver en todas sus piezas. Si estás buscando los abrigos de moda más sofisticados, no te pierdas los modelos de la firma. El abrigo rosa con un cuello de pelo es muy actual. Se trata de una tendencia que no puedes dejar pasar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo