Denny Rose nos sorprende con catálogo y precios online

Catálogo de temporada Galería

Pocas son las marcas capaces de dominar la elegancia e incluir en ella las últimas tendencias de forma armónica. La firma Denny Rose en su catálogo muestra como es capaz de hacerlo a través de diseños únicos y que hagan sentir especial a la mujer que los luzca. Para ello, esta marca ha confeccionado una línea de vestuario para cada ocasión y para cada mujer, incluyendo vestidos, faldas, pantalones, chaquetas, camisas y complementos.

Camisas para dar luz a la época otoñal

Camisas para dar luz a la época otoñal

Amante de los contrastes, Denny Rose sorprende en su catálogo con camisas que van a iluminar los armarios, como el modelo de cuello mao en color rosa intenso, que cuenta con un lazo anudado en la cintura y que sube hasta el cuello. Este diseño también está disponible en azul turquesa, gris o granate. Aunque este modelo es el más llamativo de la colección, su colección también propone una original forma de lucir los tradicionales cuadros escoceses, en un diseño de camisa con hombro rizado y pañuelo negro.

Chaquetas clásicas reinventadas

Chaquetas clásicas reinventadas

La originalidad es el punto fuerte de Denny Rose y su catálogo. Trabajar una prenda con un corte que ya ha sido tendencia en otras temporadas es algo complicado. pero esta marca lo resuelve incluyendo ornamentos y detalles muy actuales, como cadenas, tachuelas o estampados novedosos. buenos ejemplos de todo esto es el diseño de chaqueta gris con hombreras de corte entallado a la cadera y broche ornamental en un lado o el tabardo azul marino a la cadera y con broche en el hombro izquierdo.

Vestidos que marcan estilo

Vestidos que marcan estilo

Los vestidos de Denny Rose en su catálogo giran entorno a tres tendencias principalmente: el negro, el estampado floral y el encaje. Los diseños en negro, si se combinan con un bonito zapato de salón son especialmente acertados para las ocasiones especiales, mientras que los de estilo floral son ideales para el ajetreo diario y moverse por la ciudad marcando estilo.

El catálogo de Denny Rose totalmente rebajado

El catálogo de Denny Rose totalmente rebajado

Lo último de Denny Rose y su catálogo de temporada está disponible en Yoox.com a través de Dscuento.com. La gran ventaja de utilizar este sistema de compra online es la posibilidad de beneficiarse de interesantes descuentos y promociones, que en el caso de esta firma puede elevarse a un 72 %. Yoox.com es una de las tiendas online referentes en moda, diseño y arte de la red. Su trayectoria está avalado por los clientes que realizan sus compras a diario y lo hacen a través de Dscuento.com para garantizarse los mejores precios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo