Denny Rose se atreve con una línea de bikinis muy elegante

Denny Rose se atreve con una línea de bikinis muy elegante Galería

¿Has oído alguna vez aquello de que uno termina exteriorizando e interiorizando la actitud y la energía que muestra la ropa que lleva? Contágiate tu también de ese optimismo empezando por uno de los armarios más alegres que existen: la ropa de baño. Con Denny Rose y su línea de bikinis lo tienes fácil. ¿Aún no los conoces? Prepárate, se avecina mucha, mucha alegría y color.

Cárgate de energía con los bikinis Denny Rose

Cárgate de energía con los bikinis Denny Rose

¿Ves a la modelo? ¿Esa sonrisa que dibuja su rostro? No es una pose, es lo que se siente al llevar uno de los bikinis de Denny Rose. Sus colores, su comodidad y sobre todo su sensualidad hacen que todas las mujeres que lleven uno de sus bikinis sonrían sin parar. ¡Yo ya tengo los míos!

Modelos con tonos lisos

Modelos con tonos lisos

Este que te muestro también te hará sonreír. Es algo más sencillo, sobre todo en el color, y no tiene ningún tipo de estampado pero su corte es realmente elegante. Me encantan los bikinis de Denny Rose sin tirantes. ¡Son una pasada!

Topos, puntos y estrellas

Topos, puntos y estrellas

Sin complicaciones, los topo, puntos y estrellas son los estampados más socorridos. Más aún si los cargas de color. Eso es lo que ha hecho Denny Rose en su colección de bikinis. Colores sólidos que forman una base en donde descansan estampados muy, muy coloridos.

Estilo americano, ¿a quién no le gusta?

Estilo americano, ¿a quién no le gusta?

El estilo americano de Denny Rose nos tiene totalmente rendidas. Sus bikinis tampoco se han quedado atrás y también se han subido a esta moda. Mira el de la foto. Un toque vintage que reduce la intensidad de los colores. ¡Magnifico!

Hay cosas que nunca pasan de moda

Hay cosas que nunca pasan de moda

Existe una regla de oro en el mundo de la confección: si está de moda, es intocable. Eso es lo que pasa con los bikinis en tonos sólidos. ¡Nunca nos abandonan! Son clásicos, tradicionales y quedan como un guante.

¿Y los contrastes?

¿Y los contrastes?

Contrastar una prenda superior con una prenda inferior se ha puesto muy de moda. Y con lo bien que queda no me extraña. Yo me apunto a esta tendencia con cualquiera de los bikinis de Denny Rose. Son tan versátiles.

Muchas más propuestas

Aún me quedan muchas más propuestas por enseñarte pero no voy a hablarte de ellas, voy a dejar que te contagie su optimismo a través de su vídeo de presentación. Ojo, además de contagioso es adictivo.

¿Quieres hacerte con ellos?

Si quieres hacerte con ellos lo tienes fácil, fácil. En su tienda online tienes todas las propuestas de la firma tanto para verano como para invierno. También tienes buscadores de productos como Dscuento en los que además de las novedades también conseguirás las mejores ofertas. Es más, si combinas las tiendas y las ofertas que más te gustan con los descuentos de este buscador conseguirás un ahorro increíble. Hazme caso, lo sé por experiencia.

El pago

Internet ya no asusta. El pago de las compras a través de la red ha mejorado notablemente a lo largo de los años y ahora es realmente seguro y rápido. Tan solo necesitas una tarjeta o una cuenta en PayPal y listo, ya podrás hacerte con los bikinis que más te gustan.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo