Dell Streak

Dell Streak Galería

Las nuevas tecnologías avanzan con cada día que pasa. Lo último en tecnología recae en la figura de los smartphones y más recientemente, de los tablets. Las tabletas electrónicas son aparatos digitales de tamaño similar al de un libro con el que se pueden realizar diferentes funciones, como navegar por Internet, leer libros, hacer fotos y muchas otras cosas más. Dell es una de las marcas que más experiencia tiene en el mundo de la electrónica y los ordenadores, y ahora se ha atrevido a saltar al mundo de los tablets con su propio producto: el Dell Streak. El Dell Streak es uno de los últimos productos fabricados por la empresa y ya está en el mercado. Encuentra en la red todas las características, todas las funciones y también los precios de este terminal tan completo.

Teléfono y tablet en un solo producto

Una duda que muchos llegan a tener cuando se van a comprar un terminal de este estilo es sobre si comprarse un teléfono móvil o un tablet. Con el Dell Streak esta duda se dispersa, ya que este terminal es un teléfono con aspecto de tablet. Gracias a sus 5 pulgadas de pantalla, este aparato se inserta tanto dentro de la categoría de teléfono como en la de tableta electrónica. Además todo este terminal solo tiene un grosor de 10 milímetros y un peso bastante ligero, por lo que manejarlo no es demasiado complicado. Entre las características destacadas del Dell Streak, además de su pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 800x480, su procesador Snapdragon de 1Ghz, también destaca su cámara de 5 megapíxeles, con flash dual y también posibilidad de subida a las redes sociales como Youtube. También cuenta con una cámara secundaria para las videollamadas. Dispone de conectividad por Wifi y 3G, para aprovechar un plan de datos. Cuenta con 16GB de memoria interna ampliables a 32GB mediante tarjeta microSD. El sistema operativo natal de este móvil es Android.

Compra tu Dell Streak en Internet

Compra tu Dell Streak en Internet

Para consultar y descubrir todo lo que el Dell Streak puede ofrecerte solo tienes que entrar en Internet. En la red puedes encontrar todos los datos necesarios para desentrañar todas las funciones de este móvil. Para informarse de los precios a la hora de comprar este móvil de Dell también se puede recurrir a Internet, ya que existen diferentes tiendas que tienen en su catálogo este terminal. Una de estas tiendas es www.phonehouse.es, la cual se especializa en la venta de todo tipo de terminales telefónicos. En esta tienda se puede comprar el móvil de Dell desde 299 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo