Dell Inspiron

Dell Inspiron Galería

En la actualidad la marca con logotipo Dell es una de las que mas comercializa a nivel nacional e internacional equipos informáticos. En los principios, esta empresa se dedicaba a la comercialización de equipos informáticos de gran tamaño, pero en la actualidad se han decantado más por los equipos de pequeños tamaños como son los ordenadores portátiles, teléfonos móviles o tablets. Esta marca en sus diferentes décadas a publicado importantes gamas y modelos que han dado mucho que hablar, este es el caso de Dell Inspiron, ordenadores portátiles con gran capacidad de proceso gracias a sus microprocesadores de última tecnología y sus potentes tarjetas gráficas. Además de las grandes gamas y modelos que esta marca pone a disposición del cliente, tenemos que tener en cuenta que adquirir cualquiera de estos ordenadores portátiles es adquirir una gran calidad que esta marca posee. También es importante destacar la garantía que esta marca pone a disposición del cliente gracias a su servicio técnico especializado en estos tipos de ordenadores portátiles.

Dell Inspiron con todos los modelos, 1545, 6400...

Dell Inspiron con todos los modelos, 1545, 6400...

Como posteriormente pronunciado, esta gama Dell Inspiron es una de las mejores gamas que esta marca ha comercializado a lo largo de su vida, ya que disponen de equipos informáticos portátiles muy potentes y con todas las prestaciones que se le puede pedir a un ordenador portátil en la actualidad. En su catálogo de productos de esta serie, encontramos ordenadores como el 1545 que posee disco duro de 1TB para almacenar cualquier tipo de dato, imagen o vídeo que deseemos, 6 GB de memoria RAM y procesador Intel Core i5. También encontramos el Inspiron 15R Special Edition con pantalla Full HD de 15,6", altavoces Skullcandy y procesador Intel Core i3. Si lo que deseamos es un precio mas económico y con algo de menos potencia pero con un gran diseño, tenemos el ordenador portátil 17R con gran pantalla de 17”, procesador Intel Core i3 y tapas SWITCH intercambiables para adaptarla a nuestro gusto. Como podemos ver existe un gran catálogo en su página web www.dell.com donde poder ver y comprar los diferentes ordenadores que existen, cada uno con una propiedad que le caracteriza y cada uno con un precio para poder ajustarse mejor a uno determinado.

DESCUENTOS en Dell Inspiron

Los ordenadores portátiles de la gama Dell Inspiron pueden variar mucho el precio dependiendo de sus prestaciones y lo actual que sea. En la web de la empresa www.dell.com podemos ver los precios para poder adquirirlo mediante la web oficial, pero si lo que deseamos es buscar alguno de estos ordenadores con descuentos u ofertas, solo tendremos que acceder a webs como www.ciao.es o www.dooyoo.es donde podremos ver las diferentes tiendas online que posean estos productos y comparar en que tienda se encuentra más barato. Gracias a estas webs podemos ahorrarnos un dinero al comprar estos maravillosos ordenadores portátiles.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo