Decorar un salón

Decorar un salón Galería

El salón es el lugar de la casa que más se suele disfrutar y es la habitación donde se suelen recibir los invitados cuando se organizan reuniones entre amigos y familiares, por eso es importante que sea un lugar de la casa donde te sientas verdaderamente a gusto, que sea cómodo y que esté decorado según tus preferencias, tanto si te inclinas por un estilo moderno como si prefieres un ambiente clásico. A la hora de decorar un salón es fundamental que tengas en cuenta sus dimensiones para poder aprovechar al máximo el espacio, sobre todo si tu salón es de dimensiones reducidas.

Decorar un salón con la ayuda de internet

Decorar un salón con la ayuda de internet

Puede que necesites una buena idea para decorar un salón pero te falte inspiración, en ese caso lo mejor que puedes hacer es buscar auxilio en internet. Afortunadamente la decoración del hogar interesa a muchísimas personas así que no tendrás ningún problema en encontrar una gran cantidad de recursos para decorar un salón, por ejemplo puedes consultar el catalogo online de una marca de muebles que te guste y que sea afín a tu forma de entender la decoración o buscar fotos online que te den buenas ideas para decorar un salón.
Si tienes uno de esos lindos salones grandes puedes optar para crear una zona comedor y una zona de relax con sofá y sillones, además puedes reservar un espacio para hacer un rincón de lectura, eligiendo una butaca cómoda y un bonito punto de luz.
Si tu salón es de los pequeños lo mejor es optar por soluciones modulares, que cumplan a la vez función de librería y mueble de televisión.

Buscar fotos online para decorar un salón

Existen muchas webs que puedes consultar a la hora de decorar un salón, principalmente te serán útiles las páginas de empresas que producen y distribuyen muebles, donde casi siempre encontraras un catalogo para echar un vistazo.
Si buscas fotos a las que inspirarte y tienes un gusto clásico y refinado la web www.natuzzi.com te ofrecerá una buena fuente de ayuda, de hecho tienes la posibilidad de consultar un catalogo en formato electrónico con propuestas decorativas pensadas para quien disponga de grandes espacios.
Si buscas un estilo más informal y necesitas aprovechar al máximo el espacio de un salón pequeño, en la sección “inspírate” de Ikea encontrarás un catalogo de ideas originales, divertidas y sobre todo muy practicas.
Para que tu salón sea un lugar especial puedes consultar también www.habitat.net donde encontrarás propuestas juveniles y muy coloridas, que seguramente te sorprenderán.

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo