Decoraciones Navideñas

Decoraciones navideñas Galería

Cuando llega el invierno y se acerca la navidad es una época de sentimientos y todas las familias se reúnen para celebrar la noche más mágica del año. Llega la ilusión de crear espacios alegres y cálidos en el hogar, la mejor manera es decorando la casa y esos lugares donde se celebrarán los momentos más especiales. Asimismo las decoraciones navideñas en esas fechas es importante, los arreglos florales en la puerta principal de la casa, la mesa del salón con su centro principal de velas y flores, el árbol de navidad con sus adornos, su estrella, sus luces de colores y guirnaldas, el típico Belén navideño con sus figuras de porcelana o la chimenea con sus calcetines de lana personalizados esperando la llegada de Papa Noel.

Decoraciones navideñas: Como decorar la casa

Decoraciones navideñas: Como decorar la casa

Existen muchas maneras, formas y colores para realizar unas excelentes decoraciones navideñas del hogar en Navidad. El árbol de navidad podrá ser artificial o natural, lo acompañaremos de adornos con los colores que más gusten al igual que la forma, si hay niños en la casa las golosinas o los huevos de chocolate serán una excelente idea y darán al árbol un toque original. La puerta principal se adornará con una corona de flores o con hojas de pino, y el centro de mesa con hojas, flores y velas de diferentes tamaños acompañados de un bonito mantel navideño.

Decoraciones navideñas. Ideas originales

Hay una multitud de ideas originales para realizar unas increibles decoraciones navideñas. Se podrá realizar un centro de mesa con una bandeja alargada y colocando unas manzanas en fila con unos agujeros en la zona superior para colocar unas pequeñas velas. También se podrá crear unas botas con fieltro y con tela de colores que se colocará en la parte superior de la bota haciendo un dobladillo y una cinta para poder colgarla. Con un aro de metal de unos 30cm y cinta de 5 cm de colores se irán haciendo unos lazos contra otros y rellenando el aro hasta que quede una corona para la puerta principal de la casa. Unos bonitos muñecos de nieve para decorar cualquier lugar de la casa donde se utilizará unos calcetines blancos que ser rellenaran con arroz y otros calcetines con rombos que se cortará en dos partes y se utilizarán de bufanda y sombrero, y con un palito pequeño se hará la nariz y 2 botones los ojos. Todas estas ideas de decoración resultan fáciles, sencillas y al alcance de todos los bolsillos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo