Decoración habitación

Decoración habitación Galería

Las habitaciones infantiles son un pequeño mundo mágico y protector.
Cada vez existen más y mejores elementos que facilitan el cuidado y el desempeño de las labores de cuidado de los niños.
La habitación de un bebé, al margen del gusto de cada uno, debe ser práctica y cómoda. La decoración de la habitación de un niño, será imaginativa, fuerte y con personalidad.

Son muchas las firmas que han integrado colecciones destinadas al mobiliario y decoración habitación de los más pequeños que aunque conservando en muchos casos líneas clásicas que siempre tienen sus adeptos, cada vez más tienden a innovar y buscar algo “distinto” para el mundo infantil.

Decoración habitación infantil, tres elementos claves

Existen tres elementos que resultan claves en la decoración de una habitación de niños o bebés: el sitio para el descanso (cama, cuna, litera, nido…), los anexos (armario, escritorio, estanterías, cambiador…), y la decoración (vinilos, cenefas, lámparas, tiradores, textiles…).

Cada uno de estos elementos son por sí mismos básicos y personales.

Decoración habitación: el sitio para el descanso es el centro de todo. Los niños y especialmente los bebés tienen periodos de sueño mucho más largos que el resto y es absolutamente prioritario proporcionarles un buen lugar para descansar.
Para un bebé no se debe escatimar nunca a la hora de adquirir una cuna. Su comodidad es fundamental. Existen casos de bebés que desarrollan problemas de movilidad y lesiones por dormir en un lugar inadecuado. Una vez superada esta primera etapa lo mejor es decantarse por una cama cómoda y resistente que sea capaz de aguantar toda la vitalidad de un niño entre 4 y 12 años.

Decoración habitación: los anexos. En los primeros meses de vida la habitación de un bebé irá destinado a cuidados básicos. Además de su cuna, dispondrá de un cambiador y un armario para guardar sus cosas. Más adelante lo mejor es distribuir el espacio para aprovecharlo al máximo con un buen sistema de almacenaje y una zona de estudio.
Decoración habitación: recursos decorativos. Y en materia de decoración de la habitación, libertad total y lo mejor evitar siempre los colores y las imágenes agresivas.

Decoración habitación infantil: Muebles online ofertas

Decoración habitación infantil: Muebles online ofertas

Las mejores tiendas online para la decoración habitación infantil, por la calidad de sus productos, sus precios y el servicio destinado a la decoración de una habitación para niños o bebés, son sin duda “Oclio” y “ Enfants et Maison”.
De la primera poco hay que decir que no sepan todas las mamás. Miles de productos, estupendos descuentos y un sinfín de ideas. Su tienda online tiene zona de rebajas, con buenas ofertas en muebles.

De la online de Enfants et Maison, se pueden extraer cosas muy jugosas. Fantásticas sus alfombras, los murales de Coordonné, o los productos de Carcys, Amadeus o Jardin d´Ullysse. Que nadie se pierda los tiradores de Lorena Canals, absolutamente deliciosos. Y un detalle a no dejar pasar en esta tienda online. Distribuyen los textiles de Patchmon. Todo ello para una decoración de la habitación exquisita y conservadora.

De todas las tiendas online de mueblerías de gran consumo las mejores ofertas para la decoración de una habitación las tiene IKEA. Si nos va el estilo pragmático y utilitario sus muebles para niños lo resisten todo y lo aprovechan todo. Su estética, ya se sabe, o la adoras o te espanta.

Decoración habitación infantil: Secrets

Decoración habitación infantil: Secrets

Para la decoración en la habitación de las paredes y techos mejor recurrir a Coolbaby o Decohappy.
Son deliciosos los vinilos decorativos de Mimi Lou.

Hay que pasarse por la web de Alondra y buscar donde conseguir sus muebles en tu ciudad. Sus colecciones son rompedoras.
Shroomz es un pequeño mundo de fantasía infantil. Para aquellos que quieren hacer que sus pequeños crezcan alimentando su imaginación.

Si se busca algo clásico y de calidad, la online de Sueños de Cigüeña tiene cosas excelentes.
Las cunas de Cotinfant son de calidad superior y aspecto muy conservador. Pero si se anda justo de presupuesto el outlet de la tiendadebebe.net tiene las cunas interbaby con unos descuentos buenísimos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo