Decoración con Globos

Decoración para bodas Galería

Si buscas hacer de tu fiesta, bautizo, comunión, matrimonio o cumpleaños, un evento inolvidable, lleno de belleza y estilo, los globos pueden aportar un toque de magia y hacer una decoración maravillosa para tu fiesta. Existen muchas formas de decoración con globos, las más populares son los umbrales y las piscinas llenas de estos balones inflados. Aunque el color blanco predomina en las bodas, comuniones y bautizos, las tendencias actuales apuntan hacia la innovación y la incorporación de otros colores como el plata, el rojo, el rosa y balones transparentes llenos con distintos elementos decorativos, además de incorporar cintas o de rellenar los balones con elementos que pueden dejarse caer sobre los invitados, produciendo el efecto de lluvia.

Decoración con Globos, encuentra ideas para tu fiesta

 Decoración con Globos, encuentra ideas para tu fiesta

Cuando buscamos ideas para decorar con globos en nuestras fiestas y eventos, nos encontramos con distintas figuras que van desde los tradicionales portales para bodas o esferas anudadas imitando formas de animales; a globos negros o con pícaras formas para las despedidas de soltera/o. Algunas ideas de decoración no se limitan solo al espacio en que se lleva a cabo el evento o fiesta, sino que incorporan también el ornamento de las mesas de los invitados e invitadas, con pequeños racimos de globos imitando plantas en una pequeña maceta, que pueden incorporar cintas o dulces y otros elementos decorativos relacionados con el tema del evento. También es posible hacer centros de mesa con estas esferas infladas, que pueden ser horizontales, a lo largo de la mesa o verticales, elevándose desde ella y formando figuras tridimensionales. Otra posibilidad es incorporar esferas infladas con helio que se elevan y se adhieren al techo del recinto, estas esferas pueden contener pequeños regalos o recuerdos para los invitados, o mensajes de los invitados para los novios o los festejados en general. Las lluvias de globos siguen siendo una idea genial para las fiestas, principalmente cuando se trata de cumpleaños infantiles.

Decoración con especialistas e ideas para decorar

Decoración con especialistas e ideas para decorar

Si quieres decorar tu fiesta con globos, con formas originales o clásicas, podemos encontrar muchas ofertas online. Existen muchas empresas que se dedican a prestar este servicio y que pueden hacerte presupuestos de tus ideas personales o elegir entre el catálogo que te ofrecen. Si quieres ideas para la decoración, puedes mirar en la página Imagina globos (www.imaginaglobos.com), tienen mil ideas para decorar tu fiesta. En la tienda Celebra (www.celebra.com.es), tienen de todo para tu fiesta y además son especialistas en decoración con globos. En Vadeglobos (www.vadeglobos.com) hacen todo tipo de decoraciones para empresas y para particulares, visita su página y solicita un presupuesto para tu fiesta. Otra empresa especialista en este rubro es Giramon (www.giramon.net), también puedes solicitar el presupuesto en línea.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo