Decoración Cocinas

Cocina estrecha Galería

Con las ideas de decoración cocinas, podremos renovar enteramente esta parte de nuestros hogares de forma sencilla y original, personalizándola y haciéndola única. Por menos dinero del que nos imaginamos, con soluciones imaginativas, prácticas y baratas, transformar este espacio en un lugar acogedor y sobre todo funcional es muy fácil. Se trata de una de las habitaciones que más usamos, y que más mantenimiento requiere, ya que los olores, vapores y demás manipulación culinaria desgastan y hacen mella en ella de forma especial.

Ideas para la decoración cocinas

Ideas para la decoración cocinas

Una de las ideas que más de moda están es el papel pintado para cocinas. Hasta hace unos años, a nadie se le habría ocurrido, pero la tecnología ha creado papel de pared que repele los olores y manchas: se trata de papeles vinílicos, realizados en tejidos resistentes, que pueden valer para una reforma integral o para colocar en una de las paredes, la que mayor visibilidad tenga. Nos dará un toque desenfadado, divertido y diferente. En ambiente rústico, la decoración cocinas ofrece clásicos inamovibles como son los acabados en arce y haya, maderas resistentes especialmente recomendadas para los ambientes culinarios: podemos completar el conjunto con una mesa estrecha del mismo material, adornada con volutas, y sillas a conjunto. Si buscamos algo más económico, los muebles de resina blanca nos ofrecen una óptima relación calidad precio, ya que se trata de un material muy resistente, fácil de limpiar, y que puede venir en una gama muy amplia de colores, de manera que lo podemos combinar perfectamente con el resto del mobiliario.

Comprar a través de internet con rebajas

El gigante de los muebles Ikea (www.ikea.es) nos ofrece centenares de ideas para la decoración cocinas a muy buen precio, con la posibilidad de comprar en su tienda virtual online. Por ejemplo, tenemos la colorida serie STÄM, donde podemos hacernos con un abrebotellas realizado en silicona y metal por 0'99 euros, un abrelatas en azul, rojo, amarillo o verde po 1'99 euros, un juego de cuatro medidores por 0'99 euros, o unos temporizadores en la misma gama de colores por 1'99 euros. Los divertidos paños de cocina Elly cuestan cada uno 1'99 euros, y el juego completo nos servirá como elemento a la decoración cocinas muy alegre. En el especialista en decoración Tatamba (www.tatamba.com) tenemos detalles para todas las habitaciones de la casa, y en nuestra cocina podemos poner la telefonera con dos cajones y una balda por 150 euros, o los servilleteros cromados en colores divertidos por 2'90 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo