Decathlon Vigo

Encuentra todo el material deportivo en Decathlon Vigo. Galería

La tienda de Decathlon Vigo te está esperando con un gran número de ofertas y promociones en el mejor material deportivo. Descubre todas las innovaciones y detalles de los productos de calidad creados para un práctica del deporte más eficiente y segura, con material de todo tipo, desde bicicletas de paseo a textil para correr o calzado para hacer senderismo. Sea cual sea tu disciplina, encontrarás todo lo que necesitas en esta gran tienda, con precios inigualables y todas las garantías. Entra ahora en su tienda online y descubre toda la colección de interesantes productos que te esperan, tanto los de temporada como los rebajados.

Todo el material deportivo está en Decathlon Vigo

Todo el material deportivo está en Decathlon Vigo

La tienda Decathlon Vigo está situada en la Avenida de Madrid, 158. Su horario es común al resto de los establecimientos de esta marca francesa, abriendo de 10 a 22 horas de manera continuada de lunes a sábado, para ofrecer a los clientes la mayor flexibilidad horaria para que visiten sus tiendas. En todas las tiendas disponen de muchísimo material para deportes variados, pero en cada una ofrecen determinados servicios que hay que tener en cuenta. En esta tienda de Vigo cuentan con algunos como el simulador de golf, en el cual se pueden probar los palos y conocer tanto la velocidad de este como la distancia que alcanzaría la bola. Por otro lado, tienen la posibilidad de financiar las compras desde los 100 euros y también ofrecen la tarjeta cliente, que se hace de forma totalmente gratuita y cuenta con muchas ventajas, como el registro de todas tus compras, la acumulación de puntos en cada compra y la generación de cheques fidelidad para canjear en tienda. En la tienda online se pueden comprar artículos de todo tipo, separados por categorías y con precios interesantes. Así, encontramos artículos tan sofisticados como un pulsómetro Polar de 99,95 euros o tan básicos como las sudaderas de colores por 12,95 euros. Entra en la web y descubre todo lo que te ofrece la tienda de deportes con el catálogo más extenso.

Compra online en Decathlon Vigo

En la tienda Decathlon Vigo se puede comprar todo el material en la versión online, en la cual encontraremos todo tipo de material con fotografías, explicaciones técnicas y los precios. En la sección de Fin de temporada encontrarás artículos rebajados en todas las categorías y disciplinas deportivas, para que no pierdas la oportunidad de conseguir productos rebajados. En ella encontraremos ofertas del textil como un forro polar de 14,95 a 9,95 euros, o un saco de dormir de 44,95 a 24,95 euros. Entra ahora en la web y descubre todo lo que te ofrece su catálogo online.

Tiendas que te gustarán
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo