Decathlon Tenerife

Descubre todos los productos de Decathlon Tenerife. Galería

La tienda Decathlon Tenerife cuenta con su espacio online, con todas las ofertas, promociones y productos especiales de su establecimiento. Situada en un lugar privilegiado al que se llega fácilmente por la Autopista Santa Cruz La Laguna, en la Salida Las Chumberas, en Santa Cruz de Tenerife, tiene un horario amplio para que podamos comprar todos los productos para la práctica de cualquier deporte, ya que cuentan con equipamiento para disciplinas que son populares pero también para las más minoritarias, como el tiro con arco o la equitación. Entra y disfruta de las ofertas del gigante de los deportes en su tienda online.

Todos los productos del Decathlon Tenerife

Todos los productos del Decathlon Tenerife

El Decathlon Tenerife abre de forma ininterrumpida de lunes a sábado, de 9:00 horas a 22:00 horas, cerrando domingos y algunos festivos. En su tienda online se pueden realizar pedidos de cualquier productos todos los días del año durante las 24 horas, por lo que es una gran ventaja si algún día no es posible desplazarse hasta la tienda física. En la tienda online se pueden buscar todo tipo de artículos relacionados con el deporte, desde los más populares como el running y la natación hasta los minoritarios, como la danza clásica, el boxeo o la vela. Cualquier persona que sea aficionada a un deporte podrá encontrar desde el textil de calidad a todo el equipamiento y los accesorios necesarios para que nunca le falte de nada. Por ejemplo, en el caso del running nos ayudan a encontrar la zapatilla ideal según el tipo de pisada, el sexo y la intensidad en el entrenamiento, además de todo el textil, como gorras, calcetines, shorts o corta vientos, y también los accesorios, como mochilas, pulsómetros, GPS o MP3. En la página web siempre cuentan con una sección en la que todo está rebajado, pues van vendiendo de ofertas los artículos de fin de temporada, en donde se pueden encontrar ofertas como un corta vientos de Kalenji de 14,95 euros a tan solo 5,95 euros o un bidón de 500 ml de running por 4 euros. Entra ahora en la web y aprovecha las promociones, descuentos y ventajas de Decathlon.

Compra online en el Decathlon Tenerife

La tienda del Decathlon Tenerife tiene su homóloga online, con todas las ofertas y promociones. Solamente hay que entrar en la sección Mi tienda y elegirla para poder ver las próximas promociones que tendrán. Además, a través de la web se puede conseguir totalmente gratis la tarjeta Decathlon con la que acumularemos puntos y saldo, tendremos privilegios y nos enviarán información de nuestros deportes favoritos. Con cada compra en la web o en tienda tendremos más ventajas, por lo que no esperes más y consigue ya tu acceso a las ventajas de esta macro tienda del deporte.

Tiendas que te gustarán
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo