Decathlon Oviedo

Pulsómetro Polar Galería

La tienda de Decathlon Oviedo es la referencia en todo el Principado para la compra de productos deportivos. Absolutamente todos los deportes tienen representación en estos establecimientos, de origen francés, con ofertas en cada uno de los sectores. Gracias a que brindan la posibilidad de realizar las comprar por Internet, es posible adquirir los productos, y probarlos y recogerlos después en la tienda física, o consultar la disponibilidad antes de acercarse a por ellos. La parte textil es la más destacada en cuanto a variedad de productos, pero no descuidan los complementos y artículos que facilitan la práctica deportiva de numerosas modalidades, desde el fútbol a la equitación, pasando por el waterpolo o el atletismo.

Productos en Decathlon Oviedo

Productos en Decathlon Oviedo

La tienda de Decathlon Oviedo tiene sus productos divididos en diferentes categorías, de esta manera, es muy fácil dar con lo que se tiene en mente, sin vagar por los pasillos. En la parte de deportes, los artículos están divididos según disciplinas. La parte de textil ocupa una gran parte de la tienda, ya que es la que más llama la atención por sus precios. Además, cuenta con la marca blanca de esta tienda, que siempre ofrece ofertas económicas. Decakids es la parte dedicada únicamente a los niños. Textil incluye una serie de prendas dedicadas a mejorar el rendimiento deportivo: desde camisetas que transpiran mejor, para poder eliminar el sudor mientras se corre, hasta mallas para hacer yoga o ropa interior sin costuras para poder correr de la forma más cómoda. Los accesorios están destinados, en muchos de los casos, a mejorar la experiencia en la montaña: desde aparatos de GPS y geolocalización, hasta podómetros, pasando por linternas y frontales o toda la alimentación específica para realizar excursiones

Ofertas de Decathlon Oviedo

Una de las novedades de Decathlon Oviedo es la camiseta térmica Wed' Ze, que aísla perfectamente del frío, dotando de un confort único a la persona que la lleve. Se encuentra en modelos para hombre y mujer, en una amplia gama de colores, y su precio es de 7'95 euros. Como oferta exclusiva online, están las zapatilla de Running Nimbus 14, que cuestan 114'95 euros, y están concebidas para aquellos corredores que quieren dar un salto de calidad cuando se echan al asfalto. Un pulsómetro Polar RS 300 X, pensado para deportisas ocasionales que desean saber su frecuencia cardiaca, para controlar el esfuerzo que realizan, está rebajado: ahora cuesta 99'95 euros, cuando anteriormente valía 159 euros, lo que supone un 38 por ciento de descuento.

Tiendas que te gustarán
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo