Decathlon Montigalà

Chaqueta para señora Galería

Decathlon es una empresa de origen francés. Distribuye todo tipo de material deportivo. Hay tiendas en España (una tienda en Montigalà situada en Badalona) Comercializan y distribuyen sus marcas: Aptonia, Artengo, Domyos, Fouganza, Kalenji, Nabaiji, Tribord, Simond, Inesis, Equarea, Stratermic, etc En Decathlon no sólo se vende ropa deportiva. Se puede comprar productos para todo tipo de deportes como: el golf, el tenis, la caza, los deportes acuáticos, el esquí, el boxeo, el ciclisismo, la natación, el balonceso, el fútbol, etc. Son muchos los compradores que recurren a Decathlon para equiparse tanta para vestir cómodamente y para realizar su deporte favorito (sabiendo que estarán equipados con unas de las mejores marcas)

Decathlon Montigalà: catálogo

Decathlon Montigalà: catálogo

En Decathlon Montigalà (Badalona) se puede comprar todo tipo de ropa deportiva. El comprador en la sección de caballeros puede encontrar polares de Quechua desde 6,95 euros a 8,95 euros de todos los colores. Venden también chaquetas, cazadoras de pluma como la Columbia Sportwear desde 105,95 euros Se pueden encontrar jerseys deportivos de todos los precios (19,95 a 50 euros), chalecos, sudaderas, impermeables, camisetas de manga larga, polos, camisetas de manga corta, sin mangas, pantalones, mallas cortas y además ropa interior, ropa de nieve y complementos. Cuando se quiere realizar un determinado deporte el hombre se puede equipar en Decathlon íntegramente. Para las señoras se encuentra también todo tipo de ropa deportiva. Para ellas se pueden buscar polares de diversos colores, cazadoras, camisas, chaquetas, sudaderas, chalecos, impermeables, camisetas de manga larga, camisetas de manga corta y sin mangas, tops, pantalones largos, corsarios, mallas, shorts, pantalones cortos, ropa térmica y accesorios (gorros, guantes, toallas, mochilas, etc). Existe una colección importante para bebés, niñas y niños en Decathlon Montigalà donde la comodidad en sus prendas es la nota dominante. Con ellas se encuentran cómodos y listos para realizar toda una jornada.

Decathlon Montigala: compras online

www.decathlon.es es la página principal de la tienda Decathlon. En ella se puede ver todo el catálogo de ropa que el comprador puede adquirir. Hay una gran diversidad de modelos de ropa deportiva cuyos precios son diversos y van desde los 6,95 euros en adelante. En www.tiendeo.com está el catálogo de Decathlon Montigalà así como la dirección de la tienda y el teléfono. Se puede comprar cómodamente vía online y por precios desde los 4,95 euros. Existe un buscador en la web www.dscuento.com En ella se puede hacer compras de ropa deportiva con una gran diversidad online con grandes precios y descuentos de hasta un 50%

Tiendas que te gustarán
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo